Playstation Chandal Niño Completo con Sudadera y Pantalón Chándal 7-15 Años (Azul, 9-10 años)

Sin Stock

SKU: b08p7sdckc Categoría:

CHÁNDAL NIÑO GAMER — Os presentamos el chándal de algodón de PlayStation. Se trata de un chándal de niño con unos increíbles diseños de la videoconsola más

No disponible

Producto Conjuntos deportivos para niño

CHÁNDAL NIÑO GAMER -- Os presentamos el chándal de algodón de PlayStation. Se trata de un chándal de niño con unos increíbles diseños de la videoconsola más famosa. Es ropa deportiva muy cómoda y de primera calidad, disponible en una amplia variedad de tallas y diferentes diseños.

TALLAS DISPONIBLES DE 5 A 15 AÑOS -- El chándal de niños está disponible para niños y adolescentes de 5 a 15 años. Recomendamos consultar la tabla de tallas en la galería del producto para asegurarse de escoger el tamaño adecuado para cada modelo.

ALGODÓN 100% -- Nuestra sudadera para niños y adolescentes está elaborada con materiales de primera calidad para asegurar un producto duradero. Gracias al algodón utilizado, nuestro chandal de Playstation es suave y ligero, perfecto para usar durante todo el año.

PLAYSTATION MERCHANDISING -- El chándal de adolescente y niño de Playstation es merchandising gamer oficial de la marca con un diseño exclusivo para nuestra tienda Get Trend, por lo que no lo encontrarás en otra parte.

GAMER REGALOS -- ¿Estás buscando un regalo original para un fan de Playstation? Nuestro nuevo chándal para chico es perfecto como regalo de cumpleaños o para una ocasión especial. Es muy práctico y versátil, se puede usar para viajes, para deporte o para el día a día en la vuelta al cole.

Relacionado :

Marca : Playstation

No disponible

Ir arriba