Playstation Chandal Niño Completo con Sudadera y Pantalón Chándal 7-15 Años (Azul, 9-10 años)

Sin Stock

SKU: b08p7sdckc Categoría:

CHÁNDAL NIÑO GAMER — Os presentamos el chándal de algodón de PlayStation. Se trata de un chándal de niño con unos increíbles diseños de la videoconsola más

No disponible

Información

CHÁNDAL NIÑO GAMER -- Os presentamos el chándal de algodón de PlayStation. Se trata de un chándal de niño con unos increíbles diseños de la videoconsola más famosa. Es ropa deportiva muy cómoda y de primera calidad, disponible en una amplia variedad de tallas y diferentes diseños.

TALLAS DISPONIBLES DE 5 A 15 AÑOS -- El chándal de niños está disponible para niños y adolescentes de 5 a 15 años. Recomendamos consultar la tabla de tallas en la galería del producto para asegurarse de escoger el tamaño adecuado para cada modelo.

ALGODÓN 100% -- Nuestra sudadera para niños y adolescentes está elaborada con materiales de primera calidad para asegurar un producto duradero. Gracias al algodón utilizado, nuestro chandal de Playstation es suave y ligero, perfecto para usar durante todo el año.

PLAYSTATION MERCHANDISING -- El chándal de adolescente y niño de Playstation es merchandising gamer oficial de la marca con un diseño exclusivo para nuestra tienda Get Trend, por lo que no lo encontrarás en otra parte.

GAMER REGALOS -- ¿Estás buscando un regalo original para un fan de Playstation? Nuestro nuevo chándal para chico es perfecto como regalo de cumpleaños o para una ocasión especial. Es muy práctico y versátil, se puede usar para viajes, para deporte o para el día a día en la vuelta al cole.

Relacionado : Ropa deportiva para niño

Marca : Playstation

No disponible

Ir arriba