Promover Pantalones Cortos de Yoga para Mujer Leggings de Cintura Alta con Bolsillos Control de Abdomen Leggings de Yoga Pantalones de Entrenamiento

21,99 

SKU: b089q18wsl Categoría:

Material: 75% nailon + 25% spandex con tecnología de estiramiento en 4 direcciones que transporta la humedad suave y elástico. Estos pantalones de yoga son…

Información

Material: 75% nailon + 25% spandex, con tecnología de estiramiento en 4 direcciones, que transporta la humedad, suave y elástico. Estos pantalones de yoga son transpirables, opacos, fáciles de cuidar, resistentes al desgaste y amigables con la piel. Proporcionan compresión y soporte para el yoga u otras actividades deportivas.

Prácticos bolsillos: pantalones de yoga de color liso con bolsillos interiores - bolsillos ocultos en el cinturón para tarjetas, teléfono móvil (sin bolsillos exteriores); Los pantalones de yoga estampados tienen 2 bolsillos laterales para tarjetas, teléfono celular, llaves, billeteras, etc.

Control de abdomen y diseño de cintura alta: el diseño de cintura alta muestra su curva en S y su encanto. También puede cubrir el abdomen y las nalgas mientras se dobla y estira, lo que le permite mantener el estado cubierto y controlar de manera segura y perfecta el suyo para una apariencia bien formada.

Entrepierna reforzada para movimiento libre: las costuras planas reducen la irritación de la piel y permiten la máxima libertad, comodidad y comodidad de uso. Además, nuestros shorts de licra para mujer pasaron la prueba de sentadillas; perfecto para yoga, running, senderismo, entrenamiento, fitness, relajación, cualquier tipo de entrenamiento o la vida cotidiana (compras, citas, estudios, trabajo, viajes) ¡adecuado para toda la ropa diaria o fitness!

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%: Si tienes algún problema con nuestros shorts de yoga de , contáctanos.

Relacionado : Ropa para mujer

Marca : Promover

Esto es un resumen sobre (Promover Pantalones Cortos de Yoga para Mujer...), puede ver Opiniones y valoraciones de otros compradores. Así como otros detalles y modelos. Más Tallas o colores, y su precio más actual si hubiera variado. Haga clic en Ver Oferta.

Ir arriba