PROSmart Chaqueta Térmica para Mujer Chaqueta Impermeable con Batería de 12V (Negro, M)

Sin Stock

【TRES ÁREAS CON CALEFACCIÓN】La chaqueta tiene tres áreas con calefacción que incluyen la parte delantera y trasera del pecho. Con tecnología de…

No disponible

Información

【TRES ÁREAS CON CALEFACCIÓN】La chaqueta tiene tres áreas con calefacción, que incluyen la parte delantera y trasera del pecho. Con tecnología de calefacción punta, esta chaqueta de abrigo puede calentarse rápidamente en climas extremadamente fríos.

【TRES NIVELES DE CALOR Y CONTROL DE TEMPERATURA】Se pueden seleccionar tres temperaturas solo presionando un botón en esta chaqueta térmica. Alta temperatura: color rojo, temperatura media: color blanco, baja temperatura: color azul.

【BATERÍA DE ALTA CALIDAD Y TIEMPO DE USO】Batería portátil y desmontable de alta calidad de 12 voltios hace que el tiempo de trabajo de las chaquetas térmicas sea de hasta 10 horas. No importa a dónde vayas, puedes mantenerte caliente durante mucho tiempo.

【MATERAL IMPERMEABLE Y LAVABLE】La chaqueta térmica está hecha de algodón, poliéster, nylon y material impermeable, que puede ayudar a prevenir la lluvia y el agua. Suave y confortable con un diseño inteligente. Se puede usar fácilmente con su atuendo diario. Esta chaqueta térmica de 12 voltios se puede lavar a mano o a máquina (la batería de 12 voltios NO se puede lavar, por favor, desconecte la batería o el cable antes de lavar)

【FÁCIL CUIDADO Y GARANTIA】Esta chaqueta térmica es el mejor compañero de invierno para esquiar, escalar, montar en moto, acampar al aire libre. La chaqueta se puede usar fácilmente con su atuendo diario. Garantía de un año. Si tiene algún problema o sugerencia sobre chaquetas térmicas para mujeres, no dude en contactar con nosotros en cualquier momento.

Relacionado :

Marca : PROSmart

Detalles : M

No disponible