QUEENIEKE – Mallas de yoga para mujer Verde verde (Moss) XXL

Precio: 26,99 

SKU: b083gr1rht Categorías: ,

❤ [Control de barriga] QuEENIEKE Leggings de cintura alta control para yoga con cintura alta de 5.5 pulgadas y banda elástica delgada mantiene tu barriga plana y…

Información

❤ [Control de barriga] QuEENIEKE Leggings de cintura alta control para yoga con cintura alta de 5.5 pulgadas y banda elástica delgada, mantiene tu barriga plana y mantiene la cintura alta, muestra tu increíble forma de cuerpo.

❤ [Tela] Tejido que absorbe la humedad, transpirable y elástico proporciona una cobertura completa, cerca de la piel y cero irritación, te ofrece un rendimiento suave, suave, baja fricción y duradero. Diferentes tejidos que satisfacen sus diferentes necesidades.

❤ [Bolsillo en la cintura] Bolsillo oculto en la cintura para guardar tus tarjetas y teléfono incluso un teléfono de talla grande. Ligeramente cargado, por lo que puedes centrarte en tus deportes, no en tu equipo.

❤ [Diseñado para] yoga, ejercicio, fitness, correr, cualquier tipo de entrenamiento o uso diario.

❤ [Garantía] Todos los pantalones de yoga QUEENIEKE se venden con una garantía completa de 38 días y se pueden devolver sin preguntas. Ofrecemos un servicio de atención al cliente de clase mundial para hacer que su compra no se preocupe.

Relacionado :

Marca : QUEENIEKE

Detalles : XXL

El precio puede variar en función de la talla y modelo desde la última vez que se actualizó (03-02-2023 05:32:24). El precio aplicable figura en el sitio del vendedor en el momento de la compra. Haga click en ver oferta para ampliar la información.