Queta Guantes Térmicos Calefactables, Guantes Invierno para Esquí, Unisex Mujeres Hombres, para Actividades Exterior Caza, Pesca, Paseos a Caballo, Ciclismo, Camping, Senderismo con Pilas

Sin Stock

SKU: b08g1796cy Categoría:

★ Alimentación: 6 pilas AA (no incluidas). Temperatura de hasta 40 ℃ 50 ℃ cálida y antideslizante puntas de los dedos. (Talla L) Detalles Especificados:…

No disponible

Información

★ Alimentación: 6 pilas AA (no incluidas). Temperatura de hasta 40 ℃ - 50 ℃, cálida y antideslizante, puntas de los dedos. (Talla L) Detalles Especificados: Longitud total: 35cm/Ancho de la palma: 13cm/Longitud de la palma: 23cm/Altura del puño: 12cm/Longitud del pulgar: 9.5cm/Dedo índice: 9.5cm/Dedo medio: 10,5cm/Dedo anular: 10,5cm/Dedo meñique: 8cm.

★ El elemento calefactor en los guantes está diseñado para calentar la parte superior de la palma y la parte superior de los dedos y emitir calor hasta las yemas de los dedos.

★ Alta calidad: de nailon impermeable, más transpirable, más fuerte y seguro.

★Los guantes calefactables Queta son ideales para el invierno y mantienen las manos calientes y evitan que los dedos congelados en climas fríos. El ayudante perfecto para esquiadores, snowboard, escalada, senderismo, pescadores, cazadores, amantes de la naturaleza, amantes de los perros, paseadores, aficionados al aire libre, ciclistas, todos los que trabajan fuera con viento y mal tiempo.

★ Todos los productos han sido sometidos a estrictos controles de calidad, si hay problemas de calidad o no están satisfechos con el producto, póngase en contacto con nosotros. Vamos a ofrecer la mejor solución.

Relacionado : Ropa de esquí

Marca : Queta

No disponible

Ir arriba