Rainbow Socks – Niño Niña Calcetines Deporte Colores Algodón – 12 Pares – Rojo Verde Amarillo Azul de Mar Azul Azul Marino Rosa Blanco Negro Gris Naranja Púrpura – Talla 30-35

23,99 

SKU: b07fpfrrmq Categoría:

CALCETINES PARA MUCHOS DEPORTES -los calcetines Rainbow Sport son la solución perfecta para los niños activos a los que les gusta pasar tiempo al aire libre. Jugar…

Información Producto

CALCETINES PARA MUCHOS DEPORTES -los calcetines Rainbow Sport son la solución perfecta para los niños activos a los que les gusta pasar tiempo al aire libre. Jugar al fútbol, ​​correr al aire libre, montar en bicicleta, viajar o tener clases de educación física en la escuela son momentos cuando los pies de los niños deben tener la ventilación y comodidad. Los calcetines deportivos cubren el tobillo y no se caen durante la practica de deportes, y que mas gracias a los colores vivos son "cool" : )

ALGODÓN TRANSPIRABLE: gracias al alto contenido de algodón natural peinado, los pies del niño no sudarán mucho y la piel podria respirar libremente. El delicate ribete Rosso no aprieta el pie del niño, gracias a esto el piel no está hinchado, aun después del dia de llevar los calcetines. Los calcetines Rainbow Sport también tienen una malla especial transpirable que aumenta la permeabilidad del aire. Los calcetines son ideales para zapatos deportivos, como zapatillas de deporte.

SEGURIDAD PARA LOS PIES DE LOS NIÑOS: Estamos conscientes de la importancia de la calidad del material en caso de contacto con la piel de los niños. Por lo tanto, todos los elementos para producción de nuestros calcetines provienen de fuentes certificadas. El hilo de algodón peinado que es utilizado para la producción de nuestros calcetines Rainbow recibió la certificación OEKO-TEX, que es un determinante internacional de productos textiles de alta calidad.

PRODUCCIÓN EN EUROPA - Producimos todos calcetines en una pequeña planta de producción familiar en Europa que es la tercera generación especializada en la producción de calcetines. Gracias a nuestra experiencia y amor por los calcetines coloridos, creamos calcetines modernos y originales con alta calidad. Los calcetines de deporte son el resultado de nuestro trabajo y los recomendamos para niños y adolescentes que aman practicar los deportes. Serán también geniales como un regalo para los hijos.

COMBINACION DE COLORES - Los calcetines para niños y niñas deben estar de color! Por lo tanto, hemos creado conjuntos en varias combinaciones de vivos colores vivos: rojo, verde, amarillo, azul de mar, azul, azul marino, rosa, blanco, negro, gris, naranja y púrpura. Ofrecemos nuestros calcetines deportivos en dos opciones de talla universal: UE: 24-29 y 30-35 para niños de años a años. Gracias al contenido de elastano, los calcetines se estiran y se adaptan al pie.

Relacionado : Ropa para niño

Marca : Rainbow Socks

El precio puede variar en función de la talla y modelo desde la última vez que se actualizó (29-05-2022 06:59:36). El precio aplicable figura en el sitio del vendedor en el momento de la compra. Haga click en ver oferta para ampliar la información.

Ir arriba