RAINSMORE Bolsa de Viaje Hombre Mujer Bolsa de Deporte 30L 40L Bolsa de Gimnasio Bolsa de Fin de Semana Impermeable Bolsa de Natacióncon Neceser y Zapatero

Precio: 31,86 

⭐⭐⭐⭐★ – Reseñas: 64

【GRAN CAPACIDAD】El gran compartimento principal que incluye 3 bolsillos de malla y 1 bolsillo húmedo es espacioso para la ropa de 3-4 días toallas artículos…

SKU: b0bz87k43p Categoría:

Información

【GRAN CAPACIDAD】El gran compartimento principal, que incluye 3 bolsillos de malla y 1 bolsillo húmedo, es espacioso para la ropa de 3-4 días, toallas, artículos de aseo y otros artículos esenciales de deporte/viaje. Hay 2 bolsillos abiertos y 1 bolsillo con cremallera en la parte delantera, así como un bolsillo grande en la parte trasera, que es adecuado para la botella de agua, paraguas, pasaporte, teléfono, toalla húmeda, traje de baño, etc.

【COMPARTIMENTO HÚMEDO SEPARADO】 Esta bolsa de viaje tiene dos compartimentos húmedos separados. El pequeño bolsillo húmedo con cremallera en el compartimento principal es adecuado para el cepillo de dientes, jabón corporal, limpiador facial o los objetos de valor. El gran compartimento húmedo en la parte posterior se puede utilizar para la ropa de entrenamiento sudorosa, toallas mojadas y traje de baño.

【NECESER Y ZAPATERO EXTRA】Esta bolsa de deporte incluye un neceser y una bolsa para zapatos que ofrecen espacio de almacenamiento adicional. Tamaño del neceser: 25×14,5×9CM(9,8"×5,7"×3,5"). El neceser tiene un compartimento principal grande para guardar el limpiador facial, el cepillo de maquillaje, el champú y otros artículos de aseo, manteniendo los artículos de aseo organizados. La bolsa extra para zapatos mantiene los zapatos y la ropa separados para que la ropa no se ensucie.

【USO VERSÁTIL】Con correas ajustables con hebilla, esta bolsa de viaje puede llevar las esterillas de camping, tiendas de campaña, esterillas de yoga, trípode,etc. Diseño con correa de hombro acolchada desmontable y ajustable, se puede usar como una bolsa de hombro o bolso crossbody. Hay una correa en la parte posterior para deslizarlo sobre asas de equipaje para poner esta bolsa de viaje en el equipaje, que le da más experiencia de viaje relajante.

【DOS TALLAS 30L&40L】30L-47CM×18CM×32CM(18.5"×7.1"×12.6") ; 40L-51CM×23CM×34CM(20.1"×9.1"×13.4"). Se puede utilizar como bolsa de viaje, bolsa de deporte, bolsa de fitness, bolsa de fin de semana, bolsa de hospital, bolsa de sauna y bolsa de natación. Esta bolsa de viaje está hecha de tela de nylon de alta calidad que es resistente al agua y al desgarro. Exquisitas cremalleras, fondo protector y herrajes, proporcionan una larga durabilidad frente a las actividades diarias.

Relacionado : Deportes y aire libre, Accesorios para deportes y ocio al aire libre, Bolsas de gimnasia, Bolsas de deporte

Marca : RAINSMORE

Detalles : 40L

Scroll al inicio