Riverdale Ropa Niña, Chandal Niña, Conjunto Sudadera Adolescente Y Leggings 9 – 15 Años (Azul, 11-12 Años)

21,99 

SKU: b08np8j3k9 Categoría:

RIVERDALE ROPA — El chándal niña de Riverdale es un conjunto de sudadera con capucha y leggins de deporte maravilloso. Es ideal para niñas y adolescentes fans de…

Información Producto

RIVERDALE ROPA --- El chándal niña de Riverdale es un conjunto de sudadera con capucha y leggins de deporte maravilloso. Es ideal para niñas y adolescentes fans de la serie de Netflix. Se trata de un set muy cómodo y elegante con una bonita sudadera de crop top. El conjunto deportivo de niña está fabricado con los mejores materiales y está disponible para niñas de 9 a 15 años.

RIVERDALE MERCHANDISING --- Los chándales para niña de Riverdale son artículos oficiales de la serie, con un diseño exclusivo para nuestra tienda Get Trend, por lo que no lo encontrarás en otra parte. Los productos de Riverdale se han convertido en los artículos favoritos de todas las niñas y adolescentes.

DISPONIBLE DE 9 A 15 AÑOS --- Los conjuntos para niña de Riverdale están disponibles para 9-10 años, 11-12 años, 13-14 años y 15 años. Recomendamos consultar la tabla de tallas en la galería del producto para asegurarse de escoger los tamaños adecuados.

MATERIALES DE PRIMERA CALIDAD --- Estos chandals de niña oficiales están compuestos por los mejores materiales del mercado para la comodidad de las niñas. La composición de la sudadera es 100% Algodón. La composición de los leggings es 95% Algodón, 5% Elastano.

REGALOS CHICAS ADOLESCENTES IDEALES --- Si estás buscando un regalo de chica para tu hija, sobrina o nieta, el conjunto para niña de Riverdale es perfecto para una fan de la serie. A todas las chicas les encantará vestir la ropa de Riverdale.

Relacionado :

Marca : Riverdale

El precio puede variar en función de la talla y modelo desde la última vez que se actualizó (28-05-2022 18:40:04). El precio aplicable figura en el sitio del vendedor en el momento de la compra. Haga click en ver oferta para ampliar la información.

Ir arriba