Riverdale Sudadera Mujer con Capucha Oversize, Bata Manta Polar Mujer con Capucha, Regalos Chicas Adolescentes y Mujer

34,99 

SKU: b08yfl3wb1 Categoría:

SUDADERAS MUJER DE RIVERDALE — Os presentamos la batamanta de mujer para invierno de Riverdale. Se trata de una sudadera oversize para estar por casa muy calentita…

Información Producto

SUDADERAS MUJER DE RIVERDALE --- Os presentamos la batamanta de mujer para invierno de Riverdale. Se trata de una sudadera oversize para estar por casa muy calentita en invierno. Es una manta con mangas disponible en una talla única e ideal para adolescentes y mujeres fans de la serie de Netflix.

TALLA ÚNICA --- La batamanta con capucha y mangas de Riverdale está disponible en una talla única. Es una sudadera manta de mujer grande para estar calentita en casa.

MUY SUAVE Y CALENTITA --- ¿Buscas una manta sudadera mujer para estar cómoda en invierno? Nuestra sudadera larga de mujer está fabricada con forro polar de primera calidad, para que sea suave, calentita y duradera (100% Poliéster).

RIVERDALE MERCHANDISING --- La ropa de Riverdale es un producto oficial de la marca con un diseño exclusivo para nuestra tienda Get Trend, por lo que no lo encontrarás en otra parte. Es una manta con capucha y mangas genuina y de primera calidad.

REGALOS PARA ADOLESCENTES Y MUJERES --- La sudadera Riverdale de mujer es el regalo ideal para todas las fans de la serie. A todas les encantará descansar en casa con su manta bata de mujer.

Relacionado : Jerséis, cárdigans y sudaderas para mujer

Marca : Riverdale

El precio puede variar en función de la talla y modelo desde la última vez que se actualizó (25-05-2022 22:27:04). El precio aplicable figura en el sitio del vendedor en el momento de la compra. Haga click en ver oferta para ampliar la información.

Ir arriba