Roblox Sudadera Niño 100% Algodón, Sudadera de Chandal Niño y Adolescentes 4-14 Años, Gamer Regalos (Negro, 11-12 años)

23,99 

SKU: b093t5xmmf Categoría:

ROPA NIÑO DE ROBLOX — Esta fantástica sudadera con capucha de la plataforma de videojuegos Roblox es un artículo de ensueño. Es una sudadera de chico de gran…

Información

ROPA NIÑO DE ROBLOX --- Esta fantástica sudadera con capucha de la plataforma de videojuegos Roblox es un artículo de ensueño. Es una sudadera de chico de gran calidad con un diseño chulísimo. A cualquier fan de la serie le encantará ir calentito en invierno presumiendo de su preciosa sudadera Roblox.

TALLAS DISPONIBLES DE 4 A 14 AÑOS --- La sudadera negra de niño está disponible en una amplia variedad de tamaños para niños y adolescentes de los 4 a los 14 años. Recomendamos consultar la tabla de tallas en la galería del producto para asegurarse de escoger el tamaño adecuado.

100% ALGODÓN --- La sudadera Roblox niño está compuesta por 100% Algodón de primera calidad. Esta sudadera adolescente da una sensación de comodidad inigualable para que los chicos se diviertan cómodamente. Esta ropa adolescente de chico es una prenda original y de calidad insuperable.

REGALOS PARA GAMERS --- ¿No sabes qué regalar a tu hijo, nieto o sobrino? Las sudaderas con capucha para niño de Roblox se convertirán en el regalo de moda. Además, te aseguras de hacer regalos para niños o regalos de adolescentes prácticos y cómodos para que tu niño esté siempre bien abrigado en invierno con su merchandising de Roblox.

PRODUCTO OFICIAL --- La Roblox ropa de niño es un producto oficial de la marca con un diseño exclusivo para nuestra tienda Get Trend, por lo que no la podrás encontrar en otro lugar. Se trata pues de una sudadera gamer para niño y adolescente con un diseño exclusivo de excelente calidad.

Relacionado : Ropa, Ropa para niño, Sudaderas para niño, Sudaderas con capucha para niño

Marca : Roblox

Detalles : 11-12 años

 

Esto es un resumen sobre (Roblox Sudadera Niño 100% Algodón, Sudadera de...), puede ver Opiniones y valoraciones de otros compradores. Así como otros detalles y modelos. Más Tallas o colores, y su precio más actual si hubiera variado. Haga clic en Ver Oferta.

Ir arriba