ROCKBROS Chaqueta y Pantalones Antiviento Maillot Ciclismo Impermeable Conjunto de Ropa para Deportes al Aire Libre de Otoño e Invierno para Hombre y Mujer

115,79 

SKU: b07yd9pysr Categoría:

【Conservar el calor bien】 El interior del conjunto de ropa de ciclismo es de forro polar la chaqueta está diseñada con un cuello alto a prueba de viento una…

Información

【Conservar el calor bien】 El interior del conjunto de ropa de ciclismo es de forro polar, la chaqueta está diseñada con un cuello alto a prueba de viento, una cremallera completa, un dobladillo pequeño y puños extendidos, un sistema de ventilación en la parte posterior y hay cremallera en los pantalones, que puede ser perfectamente a prueba de viento y cálido.

【Impermeable】 La capa exterior de la chaqueta y los pantalones es ligeramente impermeable, lo que puede evitar la penetración del agua de lluvia, puede usarlos con lluvia ligera. Nota: No lo use bajo la lluvia durante mucho tiempo.

【Múltiples bolsillos】 Todo el conjunto de ropa deportiva está diseñado con múltiples bolsillos, incluidos bolsillos en el pecho, bolsillos laterales en la cintura, bolsillos traseros y bolsillos laterales dobles en los pantalones, lo que le brinda más espacio de almacenamiento.

【Diseño práctico】 La chaqueta de Otoño e Invierno tiene un cordón en el dobladillo y los pantalones tienen el cierre de gancho y bucle en los puños, lo que puede ajustar la elasticidad y hacerlo más resistente al viento. También está diseñado con tiras reflectantes para que tus viajes nocturnos sean más seguros.

【Notas】 El tamaño de la ropa es de tamaño europeo, puede elegir el tamaño correcto de acuerdo con la tabla de tallas. Si tiene alguna pregunta, contáctenos y le proporcionaremos la solución perfecta.

Relacionado : Ropa, Ropa específica deportiva, Ropa de ciclismo, Ropa de ciclismo para hombre, Chaquetas de ciclismo para hombre

Marca : ROCKBROS

Detalles : XL

 

Esto es un resumen sobre (ROCKBROS Chaqueta y Pantalones Antiviento Maillot Ciclismo...), puede ver Opiniones y valoraciones de otros compradores. Así como otros detalles y modelos. Más Tallas o colores, y su precio más actual si hubiera variado. Haga clic en Ver Oferta.

Ir arriba