ROCKBROS Guantes Esquí Invierno para Hombres Mujeres Impermeable Cálido Anti Viento Pantalla Táctil para Ciclismo Snowboard Deportes al Aire Libre

Precio: 35,99 

SKU: b08p1hvkf2 Categorías: ,

Extrema caliente &amp A prueba de viento: Los guantes de esquí hechos de materiales de 5 capas. Tejido compuesto a prueba de viento algodón para mantenerse más…

Información

Extrema caliente & A prueba de viento: Los guantes de esquí hechos de materiales de 5 capas. Tejido compuesto a prueba de viento; algodón para mantenerse más abrigado; capa impermeable de TPU; algodón; forro polar. Estos guantes cálidos le protegen del frío en invierno.

Excelente rendimiento a prueba de agua: El material de la superficie exterior impermeable de los guantes de invierno protege bien sus manos durante los días fríos. Además, agregamos una capa de revestimiento impermeable de TPU, que evita que el agua ingrese a los guantes al hacer actividades al aire libre.

Pantalla táctil sensible: Los guantes térmicos de invierno son cálidos y no influyen en el uso de los dispositivos electrónicos. El pulgar y el dedo índice están hechos de tela conductora, funciona muy bien con teléfonos móviles, iPad y más.

Ligeros & Antideslizantes: Solo alrededor de 60 gramos por guante. Los guantes de esquí brindan a tus manos una experiencia cálida en lugar de cualquier carga. Además, las tiras antideslizantes de PU en la palma, no solo hacen que estos guantes se vean más de moda, sino que también evitan que los artículos se cayendo.

Multifuncional: Unisex. Perfecto para esquiar, andar en bicicleta, hacer snowboard, correr, escalar, conducir, acampar, hacer senderismo, etc.

Relacionado :

Marca : ROCKBROS

Detalles : L

El precio puede variar en función de la talla y modelo desde la última vez que se actualizó (03-02-2023 05:40:13). El precio aplicable figura en el sitio del vendedor en el momento de la compra. Haga click en ver oferta para ampliar la información.