Ropa Interior Térmica Mujer, Camiseta Térmica Mujer Deportes Ropa Interior Funcional Conjuntos Térmicos Termo Invierno Otoño con muy elástica para Running Esquí Montaña Ciclismo Fitness Azul XXL

25,99 

SKU: b09dcypxgk Categoría:

♥ Super Warm ♥: la ropa interior térmica para mujer está forrada con vellón de alta calidad y es a prueba de viento lo que garantiza un excelente rendimiento…

Producto Ropa térmica para mujer

♥ Super Warm ♥: la ropa interior térmica para mujer está forrada con vellón de alta calidad y es a prueba de viento, lo que garantiza un excelente rendimiento cálido y una función a prueba de viento en climas fríos. Te mantiene caliente mientras corres, andas en bicicleta, haces senderismo, trotas o caminas en una mañana de invierno.

♥ Transpirabilidad y secado rápido ♥: las fibras reguladoras de la humedad pueden eliminar el sudor del cuerpo y mantenerlo seco y cálido. Cumple con todos los requisitos para ropa interior deportiva, funcional y térmica.

♥ Tamaño estándar europeo ♥ - Adecuado para mujeres de todas las figuras. ajuste excelente, máxima comodidad de uso, sin carga estática, ajuste muy elástico y preciso, sin encogimiento, sin pelo. Te mantiene abrigado y duradero y dimensionalmente estable gracias a los materiales seleccionados. ¡Te trae diferentes sensaciones en la piel!

♥ Elástico y resistente a la abrasión y comodidad ♥ - Esta ropa interior térmica está desarrollada con tela estirada 4 veces que ofrece una excelente comodidad y total libertad de movimiento para garantizar la libertad de movimiento. Este conjunto de ropa interior térmica garantiza que obtenga el máximo placer del deporte y mantenga su forma.

♥ Compañero de invierno ♥ - El conjunto de ropa interior funcional para mujer es adecuado para todo tipo de actividades de invierno. ¡Ya sea en motocicleta, esquiando, en bicicleta, caminando por el país de invierno! La ropa interior térmica para mujer está hecha de hilo suave con propiedades bacteriostáticas e inhibidoras de olores excepcionales.

Relacionado : Lencería y ropa interior para mujer

Marca : AMGUTEN

Opiniones y valoraciones de otros compradores.

Ir arriba