Ropa Interior térmica para niños Deportes Ropa Interior Funcional Transpirable Ropa Interior de esquí Ropa Interior térmica para Correr esquí (26)

Precio: 22,99 

SKU: b09bn4mtj9 Categoría:

Esta ropa interior funcional para niños se compone de una camiseta de manga larga y un pantalón largo. Tanto en interiores como en exteriores esta ropa interior…

Información

Esta ropa interior funcional para niños, se compone de una camiseta de manga larga y un pantalón largo. Tanto en interiores como en exteriores, esta ropa interior funcional (unisex) puede mantener a tus hijos calientes.de poliéster transpirable y absorbente que absorberá el sudor del ejercicio al instante, manténgase alejado de olores desagradables lejos para mantener a los niños secos y acogedores.(22=110-115 cm, 24=120-125 cm, 26=130-135 cm, 28=140-145 cm, 30=150-155 cm).

la ropa interior de esquí para niños crea un sistema de circulación térmica debido a la alta densidad de puntadas, en el que se reduce la pérdida de calor causada por el flujo de aire para mantener la temperatura corporal durante mucho tiempo.Tejido elástico de 4 capas que elimina la humedad y se seca rápidamente. Reduce la fricción para evitar irritaciones. Estas mallas de compresión favorecen la circulación sanguínea y reducen la acumulación de ácido láctico.

Diseño de tiras reflectantes para ayudar a los niños a mejorar la visibilidad por la noche y proteger la seguridad de los niños. 92% Poliéster, 8% Elastano,El material se seca rápidamente y es fácil de limpiar.

Camisetas y pantalones deportivos perfectos para niños pequeños en fútbol, esquí, snowboard, hockey sobre hielo, tubing, bicicleta, correr, etc. La ropa interior de esquí para niños no solo es para el deporte, también se puede llevar en la vida cotidiana para mantener el calor corporal como ropa interior o en casa como pijama.

30 grados, se recomienda lavar a mano o a máquina. Es mejor lavar la ropa funcional antes del primer uso.Por favor, consulta la tabla de tallas cuidadosamente antes de comprar para obtener el tamaño que necesitas.Si recibe 2 tallas que se refieren a las 2 piezas anteriores, recomendamos elegir la talla más grande.

Relacionado : Ropa interior para niño

Marca : Leeboom

El precio puede variar en función de la talla y modelo desde la última vez que se actualizó (26-11-2022 23:49:45). El precio aplicable figura en el sitio del vendedor en el momento de la compra. Haga click en ver oferta para ampliar la información.

Ir arriba