Rrtizan Chaleco con Calefacción Eléctrica USB, Chaqueta con 3 Niveles de Temperatura, Talla S Chalecos de Invierno Cálidos para Caza, Exteriores, Senderismo, Camping (Sin Batería)

Precio: 50,99 

SKU: b09g2rhg9d Categorías: ,

★【Seguridad e inteligente】Chaleco térmico Rrtizan diseñado con la última fibra de carbono y lámina de calefacción de TPU de alta calidad importada…

Información

★【Seguridad e inteligente】Chaleco térmico Rrtizan diseñado con la última fibra de carbono y lámina de calefacción de TPU de alta calidad importada para un calentamiento rápido. Si está arriba, dejará de funcionar hasta que el calor vuelva a la temperatura de funcionamiento estándar. Ayuda a promover la circulación sanguínea y alivia el dolor muscular en invierno, ideal para personas que siempre sufren de dolor óseo en días fríos o lluviosos

☀【Abrigos calefactados con 3 controles de temperatura】Calentamiento rápido en 1 – 3 segundos, 5 almohadillas de calefacción te calentarán hasta 60 – 65 ℃/140 °F en las zonas del cuerpo central (cintura izquierda, cintura derecha, flanco izquierdo, flanco derecho y espalda media) para que te sientas caliente en 360 °. 3 ajustes disponibles que se pueden ajustar los niveles de temperatura con las luces LED de botón, rojo (60-65 ℃/140 °F), blanco (50-55 ℃/120 °F), azul (40-45 ℃/100 °F)

Tamaño libre y estilo unisex: libertad de tamaño de cintura, ajustable según sea necesario, una chaqueta simple con calefacción eléctrica adecuada para hombres y mujeres, que es ideal para todo tipo de deportes de invierno o actividades al aire libre, como caza, senderismo, esquí, ciclismo, pesca, oficina

Funciona con USB compatible: el enchufe USB es compatible con la mayoría de los bancos de energía en el mercado con salida de 5 V/2,1 A, lo que permite un calor eléctrico rápido y suave sin radiación, no daña el cuerpo humano. Una fuente de alimentación de 10000 mAh completamente cargada puede mantener la calefacción hasta 12 horas y un mínimo de 6 horas (batería no incluida)

❤【Respetuoso con la piel y ligero】Este chaleco térmico está hecho de fibra de carbono ligera, resistente al viento y al agua, soporta lavado a mano/máquina o en seco. Cómodo y suave al tacto, cálido para durar todo el invierno sin el volumen del abrigo pesado. Es un buen regalo para personas mayores, familiares o amigos. Soporta garantía de devolución de dinero de 30 días, pídelo ahora sin riesgo

Relacionado :

Marca : Rrtizan

Detalles : S

El precio puede variar en función de la talla y modelo desde la última vez que se actualizó (02-02-2023 21:20:14). El precio aplicable figura en el sitio del vendedor en el momento de la compra. Haga click en ver oferta para ampliar la información.