SAGUARO Conjunto Térmico para Niños Ropa Interior Termica Niñas Elástico Camiseta Térmica de Manga Larga Pantalones Térmicos Gris Gr.122-128

Precio: 28,99 

SKU: b08fy7q415 Categorías: ,

Este conjunto de ropa interior térmica para niños está hecho de un 93% de poliéster ultra suave y un 7% de elastano para dar calor durante el clima frío extremo….

Información

Este conjunto de ropa interior térmica para niños está hecho de un 93% de poliéster ultra suave y un 7% de elastano para dar calor durante el clima frío extremo.

Esta prenda interior de skii térmica para niños brinda protección contra los fríos días de invierno sin dejar de ser discreta y cómoda.

Camiseta de manga larga y pantalón largo tipo john incluido. Se pueden usar para ropa interior térmica para niños o ropa interior térmica para niñas.

Pantalón térmico y top térmico. Ideal para esos días fríos de invierno, escuela, vacaciones de esquí / nieve, camping, pijamas, senderismo, viajes al aire libre.

Garantía de satisfacción del cliente: no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta con el juego de ropa de invierno y haremos todo lo posible para resolverlo.

Relacionado : Ropa interior para niña

Marca : SAGUARO

El precio puede variar en función de la talla y modelo desde la última vez que se actualizó (27-11-2022 03:54:00). El precio aplicable figura en el sitio del vendedor en el momento de la compra. Haga click en ver oferta para ampliar la información.

Ir arriba