SAGUARO Ropa Interior Térmica Hombre Cálida Ropa Interior para Esquí Transpirable Conjuntos Térmicos Noche Gr.M

Sin Stock

SKU: b08d5zcx71 Categoría:

Este conjunto de ropa interior térmica para hombre está hecho de un 88% de poliéster ultra suave y un 12% de elastano para brindar calor durante el clima frío…

No disponible

Producto Ropa térmica para hombre

Este conjunto de ropa interior térmica para hombre está hecho de un 88% de poliéster ultra suave y un 12% de elastano para brindar calor durante el clima frío extremo.

La ropa interior térmica para hombre cuenta con tela de poliéster transpirable y envolvente que absorbe el sudor del ejercicio al instante, manteniéndote alejado de olores desagradables para mantenerte cómodo.

La parte superior e inferior de la ropa interior térmica para hombres está diseñada con compresión elástica en cuatro direcciones para su libertad de actividades al aire libre, nunca se siente atada.

Nuestro conjunto de ropa interior térmica es adecuado para atletismo y actividades al aire libre como ciclismo, esquí, correr, caminar, trotar o pasear al perro en la mañana de invierno.

Garantía de satisfacción del cliente: no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta con el juego de ropa de invierno y haremos todo lo posible para resolverlo.

Relacionado :

Marca : SAGUARO

No disponible

Ir arriba