Santic Ciclismo Pantalones Mujer Largos Invierno Bicicleta Badana Rellenó Pantalones de Las Medias Culote Térmico Cálido MTB

38,99 

SKU: b08sqlqyng Categoría:

Ciclismo en el invierno — Las mallas de ciclismo térmicas para damas con forro polar de buen grosor le dan calor sin capas gruesas o pesadas perfectas para…

Información

Ciclismo en el invierno -- Las mallas de ciclismo térmicas para damas con forro polar de buen grosor, le dan calor sin capas gruesas o pesadas, perfectas para actividades invernales en interiores y exteriores.

Diseño único y ajuste ajustado -- Las mallas acolchadas para ciclismo están hechas de 87% nylon y 13% spandex, de alta elasticidad y anti-pilling. Hay impresión reflectante en ambos lados de la pantorrilla, mejorando enormemente la seguridad de la conducción nocturna. Color de alto contraste, moda sexy.

Acolchado de Esponja 4D Mejorado - Esponja de estiramiento de costura acolchada para apoyar los huesos del asiento y teniendo en cuenta las características de la entrepierna de la dama, aliviará eficazmente el dolor o la incomodidad de la cadera causada por su ciclismo.

Diseño especializado para mujeres--Las líneas se perfilan y se ajustan bien a la forma de sus piernas, el estilo femenino la hace más atractiva. También está diseñado para las mujeres de la carretera y la bicicleta de montaña, adecuado para la distancia media de montar a caballo alrededor de 2-3 horas.o puede hacer una bicicleta de spinning en el gimnasio también es un buen equipo.

Instrucciones de cuidado: Recomendamos usar el lavado a mano. Lavado a temperatura normal - la temperatura más alta de 30 ℃.Planchado en frío - la temperatura más alta de 110℃. No usar lejía y limpieza en seco. Seca de forma natural.

Relacionado : Ropa de ciclismo para mujer

Marca : Santic

Esto es un resumen sobre (Santic Ciclismo Pantalones Mujer Largos Invierno Bicicleta...), puede ver Opiniones y valoraciones de otros compradores. Así como otros detalles y modelos. Más Tallas o colores, y su precio más actual si hubiera variado. Haga clic en Ver Oferta.

Ir arriba