Santic Culote Ciclismo Mujer Culote Bicicleta Pantalones Largos de Ciclismo/Bicicleta/MTB con Badana para Mujeres Azul EU M

Precio: 35,59 

SKU: b07xyz77y7 Categoría:

La talla—Antes de comprar esos pantalones ciclismo mujer avise por favor esas referencias del tamaño en primer lugar después elija el tamaño más conveniente…

Información

La talla---Antes de comprar esos pantalones ciclismo mujer, avise por favor esas referencias del tamaño en primer lugar, después elija el tamaño más conveniente según su cintura, cadera, altura y peso, etc.!!!

Especialmente diseñados para las mujeres---La flor hermosa en la izquierda del muslo, la que tiene características de las mujeres y puede demostrarle un sentido de moda. Cuál es más, el cierre de cremallera en el bajo de esos pantalones bicicleta mujer hace la longitud y la tirantez ajustables.

Con Badana---El acolchado se diseña en ese pantalon ciclismo para asegurar la máxima transpiración y puede evitar el dolor de cadera reduciendo la fricción entre la silla de bicicleta y la nalga. La espuma ligera usada puede también moldear la forma de sus caderas perfectamente de modo que usted se sienta especialmente cómoda cuando está pedaleando.

Alta elasticidad y anti-pilling---Material: 80% nilón y 20% spandex, lo que puede asegurar la transpirabilidad y la elasticidad: (1) El material superior y el diseño anatómico proporciona flexibilidad estupenda y mantiene su cuerpo seco; (2)Un agente antiestático se agrega en la tela de eso pantalon bici para aumentar la resistencia de abrasión al pilling.

Reflector---2 tiras reflexivas de plata se cosen en ambos lados de la corva de estas mallas ciclismo mujer para aumentar la visibilidad y para mantenerle más segura cuando está pedaleando por la noche.

Relacionado : Ropa de ciclismo para mujer

Marca : Santic

El precio puede variar en función de la talla y modelo desde la última vez que se actualizó (03-12-2022 13:46:51). El precio aplicable figura en el sitio del vendedor en el momento de la compra. Haga click en ver oferta para ampliar la información.

Ir arriba