Satire Gym – Camiseta Ajustada Fitness Hombres/Ropa Deportiva de Secado rápido Hombre – Apta como Camiseta de Culturismo y Camiseta de Gimnasio Entrenamientos (Blanco, XXL)

29,99 

SKU: b07h2lpwsp Categoría:

MARCA LA MUSCULTURA La camiseta de fitness para hombres marca la musculatura del pecho y los hombros. Con los productos de fitness de Satire Gym siempre causarás…

Información Producto

MARCA LA MUSCULTURA - La camiseta de fitness para hombres marca la musculatura del pecho y los hombros. Con los productos de fitness de Satire Gym siempre causarás buena impresión.

LIBERTAD DE MOVIMIENTO - La camiseta de fitness para hombre ofrece un gran margen de movimiento y se adapta a cualquier tipo de deporte. La camiseta ajustada para caballeros te facilitará el movimiento durante los entrenamientos de HIIT; la prenda también está pensada para los ejercicios de cardio en el gimnasio.

LA MEJOR CALIDAD - El material de la camiseta de fitness, de secado rápido y alta resistencia, reduce la sudoración. El material ligero de la camiseta ajustada hace que la experiencia de uso sea incomparable.

CARACTERÍSTICAS - Nuestras camisetas ajustadas para caballeros incluyen una impresión SG en el pecho y un parche SG en la parte superior del brazo derecho. La prenda de fitness y culturismo para caballeros está disponible en varios colores.

NO SOLO PARA EL GIMNASIO - La prenda deportiva para caballeros no solo es una camiseta para fitness de calidad, sino que también es apta para entrenamientos de alta sudoración fuera del gimnasio.

Relacionado : Ropa para hombre

Marca : Satire Gym

El precio puede variar en función de la talla y modelo desde la última vez que se actualizó (27-05-2022 23:34:46). El precio aplicable figura en el sitio del vendedor en el momento de la compra. Haga click en ver oferta para ampliar la información.

Ir arriba