Satire Gym – Pantalones Holgados de Deporte para Hombres/Pantalones de Fitness para Hombres, funcionales y de Secado rápido – Aptos como pantalón de Culturismo y de Crossfit (verde oliva, L)

27,99 

SKU: b085dz4kpg Categoría:

Mejora la musculatura: los pantalones cortos transpirables de fitness te ofrecen mucha libertad de movimiento y son perfectos para cualquier deporte. Los…

Información Producto

Mejora la musculatura: los pantalones cortos transpirables de fitness te ofrecen mucha libertad de movimiento y son perfectos para cualquier deporte. Los pantalones de deporte se pueden utilizar como pantalones cortos de crossfit, culturismo y pantalones cortos de baloncesto.

Libertad de movimiento: la cintura elástica proporciona a los pantalones cortos deportivos un agarre ideal en el vientre y gracias a un cordón en la parte interior de la cintura elástica, los pantalones cortos de gimnasio también se pueden ajustar individualmente.

Calidad superior: el material exterior de alta calidad, las costuras reforzadas en el bolsillo lateral y la alta calidad de los pantalones deportivos garantizan la máxima resistencia. Además, el material elástico elimina el sudor durante el entrenamiento.

Características: los pantalones cortos de entrenamiento tienen un estampado SG Satire Gym en la pierna izquierda. Los pantalones cortos para correr disponen de bolsillos laterales profundos con inserto de malla y vienen sin slip interior.

No solo para el gimnasio: los pantalones de fitness para hombre, la ropa deportiva óptima para hombres, están disponibles en 4 colores (gris, azul marino, negro y blanco). Con los pantalones cortos de correr estarás preparado para el gimnasio

Relacionado : Ropa

Marca : Satire Gym

El precio puede variar en función de la talla y modelo desde la última vez que se actualizó (24-05-2022 20:10:51). El precio aplicable figura en el sitio del vendedor en el momento de la compra. Haga click en ver oferta para ampliar la información.

Ir arriba