Satire Gym – Set de 2 piezas braga cuello transpirable/Bufanda tubular de secado rápido, cubrecuellos protector de boca hombres – Fabricación de calidad, protector de cara y uso para deporte

22,99 

SKU: b08np7bhnw Categoría:

FABRICACIÓN DE CALIDAD Nuestra braga para cuello de Satire Gym está compuesta con un 80% de poliéster y un 20% de elastano. Las firmes costuras de la braga de cuello…

Información Producto

FABRICACIÓN DE CALIDAD - Nuestra braga para cuello de Satire Gym está compuesta con un 80% de poliéster y un 20% de elastano. Las firmes costuras de la braga de cuello resistente a las roturas, trabajadas de manera limpia, aseguran una larga durabilidad.

AJUSTE IDEAL - La braga de cuello está pensada para hombres y mujeres, gracias a la talla única. Nuestra braga multifuncional protectora de boca es ideal para las actividades al aire libre y ofrece protección en el área de la cabeza contra los rayos del sol y el frío.

FABRICADO EN EUROPA - Excelente calidad de nuestra braga protectora para cara. Nuestra braga para hombres, suave, cómoda de llevar, fina y cálida durante la práctica de deporte de invierno, ha sido fabricada en la UE. Calidad de confianza.

APLICACIÓN UNIVERSAL - El set de 2 piezas de braga multifuncional se puede usar como bandana, cinta de pelo y deporte para correr, bufanda de tubo, braga protectora de boca, pasamontañas y calentador de cuello.

LAVABLE - La braga transpirable para deporte se puede lavar fácilmente en la lavadora, a 30ºC, y después mantiene su forma y color.

Relacionado : Ropa para hombre

Marca : Satire Gym

El precio puede variar en función de la talla y modelo desde la última vez que se actualizó (28-05-2022 09:20:42). El precio aplicable figura en el sitio del vendedor en el momento de la compra. Haga click en ver oferta para ampliar la información.

Ir arriba