scosao Conjuntos Térmicos Mujer Ropa Interior Termica Calefactables Eléctrico con Velvet Invierno ​Camiseta Térmica de Manga Larga Pantalon Termico Calefactable con 16 Zonas Calentador,Black,M

118,00 

SKU: b09lv55pps Categoría:

[MANTENGA TODO EL CUERPO CALIENTE]💝 La ropa abrigada y caliente puede garantizar que disfrute del calor en el frío invierno. El conjunto de ropa interior…

Información

[MANTENGA TODO EL CUERPO CALIENTE]💝 La ropa abrigada y caliente puede garantizar que disfrute del calor en el frío invierno. El conjunto de ropa interior eléctrica para mujer está hecho de 100% algodón, forrado con terciopelo, terciopelo compuesto sin capas, alta elasticidad, a prueba de viento, cálido y transpirable. Lavado a mano / lavado a máquina.

[ALMOHADILLA CALEFACTORA DE 16 ZONAS]💝 La ropa interior térmica con calefacción tiene 16 elementos calefactores de fibra de carbono incorporados, radiación cero, área de calentamiento amplia (axilas, hombros, espalda, abdomen, cintura, codos, rodillas, nalgas, muslos, pantorrillas), uniformemente calentado, calienta todas las áreas del cuerpo para ayudar a mantener el cuerpo caliente.

[TERMOSTATO DE TRES NIVELES]💝Ropa interior térmica funcional de invierno con 3 ajustes de temperatura, la temperatura cambia con el color de la luz LED. Mantenga pulsado el interruptor durante tres segundos. La temperatura inicial es de 55 ° C (rojo), la temperatura intermedia es de 48 ° C (blanco) y al menos 42 ° C (azul).

[ALIMENTADO POR USB]💝 El chaleco calefactor se puede conectar a cualquier salida: 5V / DC, ¡muy simple y conveniente! Alimentado por cualquier conector USB de cargador portátil de 5V compatible con la mayoría de cargadores portátiles del mercado. (Nota: el banco de energía no está incluido).

[AMPLIA GAMA DE APLICACIONES]💝La ropa interior térmica recargable USB es muy adecuada para diversas actividades en interiores y exteriores, como motos de nieve, esquí, patinaje, raquetas de nieve, camping, senderismo, carrera, caza, pesca, ciclismo o actividades diarias de oficina, etc. también ayuda a mejorar la circulación sanguínea, mejorar el metabolismo y reducir la rigidez muscular.

Relacionado : Lencería y ropa interior para mujer

Marca : scosao

Esto es un resumen sobre (scosao Conjuntos Térmicos Mujer Ropa Interior Termica...), puede ver Opiniones y valoraciones de otros compradores. Así como otros detalles y modelos. Más Tallas o colores, y su precio más actual si hubiera variado. Haga clic en Ver Oferta.

Ir arriba