seenlast Guantes de Esquí Invierno Impermeable, 3M Thinsulate Guantes de Snowboarding Moto Montañismo, Guantes Cálidos Antideslizante Pantallas Táctiles para Hombres Mujeres

Sin Stock

SKU: b08dhwr8mm Categoría:

【Guantes Calientes Impermeables Mejorados】Los guantes de nieve utilizan un revestimiento de TPU mejorado y una membrana fan-tex. El aislamiento térmico…

No disponible

Producto Ropa de esquí para hombre

【Guantes Calientes Impermeables Mejorados】Los guantes de nieve utilizan un revestimiento de TPU mejorado y una membrana fan-tex. El aislamiento térmico Thinsulate y de algodón grueso de 3M puede evitar que el agua penetre en el guante y mejorar el calor, ideal para mantener las manos calientes y promover la circulación sanguínea en climas fríos.

【Resistencia al Agua y Resistente al Desgaste】Los guantes de snowboard tienen capas triples de materiales resistentes al agua y transpirables, tela repelente al agua superficial, revestimiento de TPU y membrana fan-tex. La membrana evita que el agua penetre en el guante y permite que el vapor de agua se evapore, lo que es ideal para mantener las manos calientes y secas.

【Función de Pantalla Táctil】Las palmas y los dedos están hechos de PU antideslizante resistente al desgaste, tanto los pulgares como los índices están diseñados con una pantalla táctil de PU sensible, más conveniente para usar su teléfono celular sin quitarse los guantes.

【Bolsillo con Cremallera y Hebilla Ajustable】El exclusivo bolsillo con cremallera facilita el transporte de llaves, tarjetas o poco dinero en efectivo y un calentador de manos pequeño. La hebilla ajustable mejora el rendimiento a prueba de viento y mantiene el calor en el interior para mantener el calor.

【Multifunción】Diseñado con materiales reflectantes que lo hacen más seguro para los deportes nocturnos. Los guantes térmicos seenlast son ideales para andar en bicicleta, conducir, correr, acampar, hacer senderismo, escalar y otras actividades al aire libre.

Relacionado :

Marca : seenlast

No disponible

Ir arriba