Selente My Secret – Traje de baño atractivo (bikini/bañador) en tallas grandes (copa C a copa H) con corte favorecedor, Bikini, azul oscuro, azul claro, blanco., 80D

Sin Stock

SKU: b07z7qngcq Categoría:

Atractivo bañador en tallas grandes de la marca Selente. Estos bikinis y trajes de baño del fabricante de la UE son ideales para las mujeres con un pecho grande. La…

No disponible

Información

Atractivo bañador en tallas grandes de la marca Selente.

Estos bikinis y trajes de baño del fabricante de la UE son ideales para las mujeres con un pecho grande. La parte superior con aros en una gran selección de tallas (copa C hasta copa H) garantizan una sujeción segura y una bonita forma del pecho.

Con el corte favorecedor, este bañador crea un hermoso escote y una hermosa silueta: la parte inferior de cintura alta del bikini es de corte alto, se ajusta cómodamente y favorece la figura; los bañadores con el corte bajo de la pierna ocultan las zonas problemáticas.

Las elegantes combinaciones de colores con negro son clásicas y al mismo tiempo muy modernas. El material de alta calidad es muy cómodo y suave de llevar.
La elección óptima para las mujeres con un pecho grande que no quieren renunciar a un diseño atractivo.

Distribución del tamaño: Parte superior 75D-H con parte inferior talla M; parte superior 80C-H con parte inferior talla L; parte superior 85C-H con parte inferior talla XL; parte superior 90C-F con parte inferior talla XXL; parte superior 95C-D con parte inferior talla 3XL.

Relacionado : Ropa, Ropa para mujer, Ropa de baño para mujer, Bikinis para mujer, Conjuntos de bikinis para mujer

Marca : Selente

Detalles : 95D

No disponible

Ir arriba