SHCOOCY Chándales de fútbol Portugal para hombre, chándal de entrenamiento de fútbol para club de fútbol PṢG chándal de manga larga para adultos Paris, primavera y otoño unisex (Blanco 2, s)

Precio: 36,89 

SKU: b09jlrnxw1 Categoría:

✅.Talla: Adulto: S M L XL Niños: XS(18) XXS(16) 3XS(14) 4XS(12) El paquete incluye una camiseta y un pantalón. Novedoso moderno y de alta calidad uniforme de…

Información

✅.Talla: Adulto: S, M, L, XL Niños: XS(18), XXS(16), 3XS(14), 4XS(12) El paquete incluye una camiseta y un pantalón. Novedoso, moderno y de alta calidad; uniforme de entrenamiento de fútbol para adultos y niños, cintura elástica, disponible en diferentes tamaños. ❗Recordatorio cálido: elija el tamaño de acuerdo con su altura y peso antes de comprar, no elija comprar de acuerdo con el tamaño habitual de la ropa.

✅. Material: 100% poliéster. Nuevo, elegante y de alta calidad; cómodo de llevar para satisfacer sus diferentes necesidades deportivas.

✅. El material absorbe el sudor y se seca muy rápido Secado rápido y absorción de humedad. Elimina la humedad de la piel, lo que le garantiza una experiencia de ropa deportiva fresca y seca. de humedad. Elimina la humedad de la piel, lo que le garantiza una experiencia de ropa deportiva fresca y seca.

✅. Chándales y pantalones de fútbol de alta calidad para el hogar o el estadio para juegos o entrenamientos y diversión en equipo, un gran regalo para los hombres que aman el fútbol.

✅. Ideal para ejercicio diario, culturismo, ciclismo, baloncesto, fútbol o cualquier otro deporte interior al aire libre en primavera, verano y otoño.Nuestro tiempo de entrega es de aproximadamente 15 días hábiles para completar.Este producto es de tamaño europeo, tenga la seguridad de comprarlo.

Relacionado : Ropa, Ropa para hombre, Ropa deportiva para hombre, Conjuntos deportivos para hombre, Chándales para hombre

Marca : Kobzio

Detalles : S

Puede ahorrar un 5%.

El precio puede variar en función de la talla y modelo desde la última vez que se actualizó (28-11-2022 15:26:51). El precio aplicable figura en el sitio del vendedor en el momento de la compra. Haga click en ver oferta para ampliar la información.

Ir arriba