SHEKINI Bikini De 2 Piezas para Mujer Escote En V Escote Traje De BañO Top Acolchado con Efecto Tie Dye Pantalones De Cintura Baja En Forma De V Bikini (Negro, S)

32,99 

SKU: b08dv1v3xx Categoría:

Bikini set de dos piezas con diseño de cuello en V y banda ancha ajustable cuello en V Decorado con hermosos pliegues le dará un ajuste perfecto para el control de su…

Producto Bikinis para mujer

Bikini set de dos piezas con diseño de cuello en V y banda ancha ajustable, cuello en V Decorado con hermosos pliegues, le dará un ajuste perfecto para el control de su silueta.

Combina la parte inferior del bikini de cintura baja, cobertura moderada, sexy y encantadora. Delinea la curva encantadora, resalta las nalgas encantadoras, te hace elegante, encantador y dulce.

Parte superior de bikini sexy con relleno extraíble, correa para el hombro ajustable y cierre de gancho en la espalda para adaptarse al tamaño del pecho y garantizar un ajuste personalizado.

Conjunto de bikini de dos piezas, espalda con diseño de cierre de gancho ajustable, material suave y cómodo que puede hacer que se sienta relajado. Su estilo es la marea de la moda, único y cautivador que te permite dejar una buena y profunda impresión en quienes te han conocido.

El conjunto de bikini perfecto cada punto te hace más sexy y encantador. Le dará un levantamiento cómodo y natural. Contornee la forma, hacer alarde decurvas , todo hará una figura sexy pero elegante.

Relacionado :

Marca : SHEKINI

Opiniones y valoraciones de otros compradores.

Ir arriba