SHEKINI Mujer Dos Piezas Bikini Set Micro Copa Pequeña Triángulo Bikini Top Ties-up Ajustable Bañador de Dos Piezas Tanga Cintura Baja Brasileñas Bikini Bottoms (Rosa Fluorescente, XS)

32,99 

SKU: b08zxkvbyx Categoría:

Esta parte superior de bikini ties up brinda el ajuste y el apoyo que deseas para un día bajo el sol. El conjunto de bikini sexy de dos piezas te hace lucir favorecedor y…

Información

Esta parte superior de bikini ties up brinda el ajuste y el apoyo que deseas para un día bajo el sol. El conjunto de bikini sexy de dos piezas te hace lucir favorecedor y puede dispersar el temperamento seguro de las mujeres.

Braguita tanga brasileña bikini de cintura baja con cobertura minimo, para un look sexy. Esto muestra las hermosas curvas de las piernas. Diferentes colores para su selección ,show una apariencia atractivos, da forma a tu estilo y haz que luzcas más delgada.

La parte superior de bikini triangular taza micro pequeña ofrece una buena oportunidad para que las mujeres muestren su atractiva figura,muestra una clavícula sexy,El diseño sin respaldo muestra tu hermosa espalda, sexy y encantadora mostrando una curva perfecta.

La parte superior del bikini de triángulo deslizante, lazada ajustable en el cuello y la espalda, se puede ajustar según el estilo de su cuerpo. Tanga de cintura baja estilo brasileño simple pero sexy, ideal para mostrar tus curvas encantadoras.

Este elegante y favorecedor bikini de dos piezas es el traje de baño perfecto para tus vacaciones de veran.Perfecto para lucir en la piscina, en la playa , en cualquier lugar del que estés seguro y tengas toda la atención.

Relacionado : Ropa, Ropa para mujer, Ropa de baño para mujer, Bikinis para mujer, Conjuntos de bikinis para mujer

Marca : SHEKINI

Detalles : XS

Esto es un resumen sobre (SHEKINI Mujer Dos Piezas Bikini Set Micro...), puede ver Opiniones y valoraciones de otros compradores. Así como otros detalles y modelos. Más Tallas o colores, y su precio más actual si hubiera variado. Haga clic en Ver Oferta.

Ir arriba