SHEKINI Mujer Traje de Baño Clásicas Cintura Baja Parte Inferior del Bikini Triángulo Pantalones de Nadar Braga Bikinis Tanga Brasileño Bikini de Playa(XL, Negro 1)

Sin Stock

SKU: b083tv13wx Categoría:

🌴【Diseño】Braguitas de bikini de triangular y cómoda de llevar. El ajuste ajustado se adapta mejor a tu figura resalta las líneas de los glúteos y se ve…

No disponible

Producto Bikinis para mujer

🌴【Diseño】Braguitas de bikini de triangular y cómoda de llevar. El ajuste ajustado se adapta mejor a tu figura, resalta las líneas de los glúteos y se ve más sexy y lleno de encanto.

🌴【Cómodo】La braguita de bikini triangular proporciona una cobertura moderada, que puede estirar las piernas con el mejor efecto visual, muestra perfectamente la figura, es muy hermosa y encantadora, y atrae la atención.

🌴【Características】Braguitas de bikini clásicas de talle bajo son muy adecuadas para vacaciones tropicales, verano, playas. Al mismo tiempo, el diseño simple muestra el encanto de las mujeres y les da un efecto de uso único y personalizado.

🌴【Aplicable】Sexy tanga brasileña con mínima cobertura. Nuestros bikinis son sexys desde todos los ángulos y son perfectos para reducir las líneas de bronceado.

🌴【Características】Tanga con cintura baja para un look sexy,estilo brasileño simple pero sexy ideal para lucir tus curvas sexys. Al tiempo que resalta la encantadora cintura y muestra la encantadora figura.

Relacionado :

Marca : SHEKINI

No disponible

Ir arriba