SHEKINI Mujer Traje de Baño de Dos Piezas Bandeau Ajustable Acolchado Bikini Top Sexy Halter Bikini Set Cintura Alta Control Abdomen Parte Inferior de Bikini(S, Rojo)

26,39 

SKU: b07rqc2w9b Categoría:

🐳 La parte superior del bikini bandeau brinda una cobertura moderada crea una apariencia agradable el la parte delantera resalta la curva del pecho. El clásico…

Información

🐳 La parte superior del bikini bandeau brinda una cobertura moderada, crea una apariencia agradable, el la parte delantera resalta la curva del pecho. El clásico diseño de parte inferior de bikini de cintura alta plisada será más atractivo. La combinación de colores sólidos y patrones impresos refleja una respiración vibrante.

🐳 Mujer Traje de Baño de Dos Piezas. Los sujetadores acolchados brindan un excelente soporte y buena forma, los lazos ajustables para ajustar aseguran un ajuste personalizado, brindando la mejor comodidad y encanto personal.Tejido cómodo y suave para ayudarlo a pasar los calurosos días de verano.

🐳 Muestre una hermosa clavícula,el diseño clásico lo hace más encantador en la playa. Los sexy bikinis sin espalda también muestran una sensación elegante, muestran su hermosa espalda y muestran la curva perfecta del cuerpo, agregan un temperamento encantador, se convierten en el brillo de la multitud.

🐳 El conjunto de traje de baño de bikini con espalda abierta para mujer presenta una parte inferior de bikini de talle alto que induce el vientre con un estampado inspirado en el verano, que te hace sentir relajada y feliz como si estuvieras en un romántico mar de verano.

🐳 Trajes de baño de verano, trajes de baño, ropa de playa, fiestas y vacaciones son los mejores regalos para toda mujer. Este traje de baño es adecuado para nadar, fiestas en la playa, deportes, correr u otras ocasiones. Definitivamente te hará sentir diferente y hermosa.

Relacionado : Conjuntos de bikinis para mujer, Ropa de baño para mujer, Ropa para mujer, Ropa

Marca : SHEKINI

Esto es un resumen sobre (SHEKINI Mujer Traje de Baño de Dos...), puede ver Opiniones y valoraciones de otros compradores. Así como otros detalles y modelos. Más Tallas o colores, y su precio más actual si hubiera variado. Haga clic en Ver Oferta.

Ir arriba