SHEKINI Sujetador Acolchado Cómodo sin Costuras para Mujer, Corsé Push Ups, Sujetador Deportivo Elástico para Yoga, Tops para Entrenamiento de Yoga y Fitness, Paquete de 3

20,99 

SKU: b08hwgfdth Categoría:

【La función del sujetador deportivo】– Las almohadillas extraíbles proporcionan el soporte adicional. La material suave y elástica es muy cómoda al…

Información

【La función del sujetador deportivo】-- Las almohadillas extraíbles proporcionan el soporte adicional. La material suave y elástica es muy cómoda al tacto pero sin irritación. Con el diseño sin cierre y sin aros le deja a usted más confortbale y saludable.

【Confortable】-- Este sujetador deportivo transpirable, está hecho de un tejido que absorbente el sudor y con gran maleabilidad. Cuando llevarlo puede permitir la posibilidad de movimiento libre y garantizar una experiencia fresca y agradable todo el día o durante los ejercicios.

【Ajuste perfecto】-- La banda ancha elástica bajo el pecho sin deslizamiento hacia arriba se adapta al cuerpo y brinda más soporte para el pecho. El material de alta elasticidad y los tirantes ajustables garantizan un ajuste perfecto y confortable.

【De sujeción baja】-- Este top deportivo de sujeción baja es perfecto para los deportes de baja intensidad como yoga, caminar, etc. El sujetador profesional proporciona un soporte efectivo al pecho y puede prevenir los daños causado por rebote durante los ejercicios.

【Sujetador diario】-- Es un sujetador tan ligero y cómodo que olvida que lo lleva. Es ideal para llevar todos los días. No necesita preparar otro sujetador deportivo y está listo para ejercicios en cualquier momento con ello.

Relacionado : Ropa, Ropa para mujer, Ropa deportiva para mujer, Ropa interior deportiva para mujer, Sujetadores deportivos para mujer

Marca : SHEKINI

Detalles : XL

 

Esto es un resumen sobre (SHEKINI Sujetador Acolchado Cómodo sin Costuras para...), puede ver Opiniones y valoraciones de otros compradores. Así como otros detalles y modelos. Más Tallas o colores, y su precio más actual si hubiera variado. Haga clic en Ver Oferta.

Ir arriba