SHEKINI Traje de baño Acolchado de Dos Piezas triángulo Conjunto de Bikini brasileño Trajes de baño para Las Mujeres(Small,Azul

Sin Stock

SKU: b074qnrhn4 Categoría:

🏝【Diseño】– Bikini triángulo clásico con correas que mejoran la figura nunca fuera de moda. La parte superior del bikini está equipada con…

No disponible

Información

🏝【Diseño】-- Bikini triángulo clásico con correas que mejoran la figura, nunca fuera de moda. La parte superior del bikini está equipada con almohadillas adicionales en el área de los senos, lo que da un pequeño sutil empujar hacia arriba efecto. Desmontable push up acolchado, no sólo mejorar sus curvas de busto, pero no hay riesgo de ver a través. Mantenga todo junto, no rebote y se ve muy bien.

🏝【Cómodo】-- Este bikini tiene la misma tela adentro hacia fuera, más suave y más gruesa bastante, cómodo y ninguna irritación. Tirantes ajustables y ganchos de respaldo, diseñados para adaptarse a diferentes tipos de cuerpo perfectamente. El bikini tiene cierres metálicos de alta calidad.

🏝【Características】-- Bajo fondo de bikini descarnado con gran banco de estiramiento, cobertura moderada para tu trasero. Los pantalones son muy inteligentes y visualmente atractivo.

🏝【Aplicable】-- Playa y piscina aptas para todas las ocasiones. Los trajes de baño más grandes para las mujeres, suficiente grueso, excelente elástico y duradero, perfecto para actividades acuáticas. El bikini es definitivamente un ojo-catcher y hace algo hermoso.

🏝【Lavado】-- Lavado a mano o máquina con detergente neutro. Porfavor seleccione la talla depende de nuestra tabla del tamaño que está en la última foto. Por favor díganos si tiene cualquier pregunta.

Relacionado : Ropa de baño para mujer

Marca : SHEKINI

No disponible

Ir arriba