Sissycos Leggings de mujer de los años 80 con estampado de gato, multicolor, sexy, Navidad, fiesta, pintura al óleo, graffiti, yoga, medias, pantalones de deporte, leggins largos Leopardo Verde S-L

Sin Stock

SKU: b08flgn1qs Categorías: ,

Cinco tamaños: el diseñador diseñó cinco tallas para los leggings Sissyco-S-2XL. Adecuado para mujeres de entre 168 y 205 libras.
Material suave mejorado:…

No disponible

Información

Cinco tamaños: el diseñador diseñó cinco tallas para los leggings Sissyco-S-2XL. Adecuado para mujeres de entre 168 y 205 libras.

Material suave mejorado: los leggings Sissycos son muy suaves al tacto y están hechos de tejido de seda de leche de doble cara (95% fibra de poliéster, 5% fibra elástica). Buena elasticidad, fácil de estirar y opaco, grosor moderado. Se puede llevar durante todo el año.

Polainas multifuncionales para animales: las polainas de animales de Sissycos tienen una buena elasticidad, utilizan tecnología de impresión 3D, los colores clásicos te hacen más atractiva en las fiestas de Navidad y actuaciones en escenario no solo se pueden utilizar como ropa diaria de ocio, sino también para yoga. bailar, correr, fitness, pilates u otros deportes.

【Conexión sin costuras con cintura alta】: sissycos utiliza tecnología avanzada de corte para lograr una conexión sin costuras de los pantalones, lo que permite tonificar las caderas y mantener una cintura delgada. Antidesgarro, sin costuras obvias en los pantalones, apto para todo tipo de ropa.

【Garantía de calidad de sissycos】: ¡Una experiencia de compra satisfactoria es nuestro objetivo! Si tiene alguna pregunta sobre leggings, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico, le responderemos dentro de las 24 horas

Relacionado : Ropa, Ropa para mujer, Leggings para mujer

Marca : sissycos

Detalles : S-L

No disponible

Ir arriba