Skieer Chaqueta Cálida Aislada con Vellón Chaqueta de Esquí Montaña Impermeable Abrigo para Exteriores Snowboard Parka con Capucha de Nieve Invierno Hombres Gris Medium

Precio: 71,99 

SKU: b08dckzkh3 Categoría:

Chaquetas impermeables para hombre La chaqueta de esquí para hombre tiene un índice de impermeabilidad de 10.000 mm. No se preocupará por mojarse mientras…

Información

Chaquetas impermeables para hombre - La chaqueta de esquí para hombre tiene un índice de impermeabilidad de 10.000 mm. No se preocupará por mojarse mientras esquía o practica deportes de nieve en días de nieve. La membrana impermeable de PU de nuestras chaquetas de invierno para hombres le protegerá eficazmente de la humedad al detener la nieve y la lluvia saturadas.

Chaqueta a prueba de viento para hombres - Este abrigo de invierno para hombres cuenta con puños ajustables con cierres de gancho y bucle, un dobladillo interior con cordón, una capucha desmontable y un cierre de cremallera completo para mantener las ráfagas de viento. Esta chaqueta hinchable para hombre te mantiene cubierto de las heladas ráfagas de viento en la ladera.

Chaquetas cálidas para hombre - Los suaves 240 gramos de relleno de algodón de imitación de plumón y el forro de pongee respetuoso con la piel de este abrigo de invierno para hombre proporcionan un excelente aislamiento y calidez. Esta chaqueta de esquí para hombre le mantiene efectivamente caliente mientras disfruta del aire libre en medio de las bajas temperaturas.

Muévete con libertad: el uso de una capa elástica mate de 150D en esta chaqueta de snowboard para hombre proporciona una experiencia de esquí más flexible, para que puedas centrarte en tus saltos de esquí cómodamente. Esta ropa de invierno para hombre está hecha para soportar climas difíciles y deportes de nieve como el esquí, el snowboard, el montañismo y el senderismo.

Bolsillos funcionales y prácticos: diseñados pensando en la comodidad de las chaquetas de invierno para hombre. Diseñada con 5 bolsillos con cremallera y 1 bolsillo interior de malla en la chaqueta para hombre para mantener las manos calientes y guardar objetos esenciales como teléfonos, tarjetas y pasaportes.

Relacionado : Moda, Ropa específica deportiva, Ropa de esquí, Ropa de esquí para hombre, Chaquetas de esquí para hombre

Marca : Skieer

Detalles : M

Puede ahorrar un 3%.

El precio puede variar en función de la talla y modelo desde la última vez que se actualizó (06-12-2022 15:43:39). El precio aplicable figura en el sitio del vendedor en el momento de la compra. Haga click en ver oferta para ampliar la información.

Ir arriba