SKYSPER 50L Mochila de Senderismo Mochila para Trekking para Hombres Mujeres Mochilas de Marcha Macuto de Viaje con Cubierta de Lluvia para Montaña Acampada Camping Actividad al Aire Libre

Precio: 57,99 

⭐⭐⭐⭐★ – Reseñas: 180

【Impermeable y más Duradero】Nuestras mochilas trekking están hecha de tela de poliéster 600D de alta densidad que es altamente resistente al agua…

SKU: b0b5z8wzv6 Categoría:

Información

【Impermeable y más Duradero】Nuestras mochilas trekking están hecha de tela de poliéster 600D de alta densidad, que es altamente resistente al agua, antidesgarro y resistente al desgaste. Además, hemos reforzado las correas de los hombros con nudos de regazo en el punto de carga y usamos una cremallera SBS premium para hacer que la mochila de viaje sea más duradero. La mochila viene con una funda para la lluvia impermeable reflectante anticaída en el bolsillo inferior.

【50L de Gran Capacidad y Ultraligero 】Nuestra mochila para camping contiene un compartimento principal espacioso con superior expandible diseñado para una capacidad de 50 L + 10 L, un compartimento de hidratación con salida de tubería de agua( NO VIENE CON BOLSA DE AGUA !!! ), bolsillos delanteros antirrobo para objetos de valor, 2 mallas laterales grandes bolsillos, 2 correas de compresión laterales para tienda, una cuerda elástica frontal para colgar ropa mojada y toalla.

【Sistema de Transporte Transpirable y Ergonómico】el panel posterior con ranuras de EVA cubierto de malla y la esponja transpirable acolchada más gruesa pueden reducir eficazmente el sudor para una mayor comodidad y ventilación. Mochila trekking 50l vienen con 2 bolsillos en la cintura para guardar teléfonos de 7" y refrigerios, etc. Tiene un cinturón desmontable y correa de pecho ajustable, puede satisfacer las necesidades de diferentes escenarios de uso y configurar el silbato de seguridad.

【SISTEMA DE SUSPENSIÓN FUERTE】La mochila de viaje con sistema de acompañamiento de bastones de trekking, el bastón de trekking se puede colgar en el costado de la mochila trekking hombre sin dejar la bolsa de caminata cuando no está en uso, y se puede quitar y usar fácilmente en cualquier momento. Con correas colgantes externas se puede usar para colgar artículos más grandes como bastones de trekking, sacos de dormir, colchonetas o almohadas para dormir, tiendas de campaña, etc.

【TENGGER50 Mochila de Senderismo Profesional 】La última profesional mochila de montañismo de SKYSPER, que se centra en la ligereza, la durabilidad, la seguridad y la innovación; Adecuado para viajes al aire libre de larga distancia, o senderismo, escalada, etc. También es un gran regalo para hombres, mujeres y cualquier entusiasta de la acampada y el montañismo. Brindamos un servicio posventa profesional, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.

Relacionado : Deportes y aire libre, Ropa y equipamiento para ocio al aire libre, Acampada y senderismo, Mochilas y bolsas, Macutos de senderismo

Marca : SKYSPER

Scroll al inicio