SKYSPER BOGDA 35 Mochila de Senderismo 35L Impermeable Mochila de Trekking para Hombre Mujer Mochilas de Marcha Macuto para Viajes Excursiones Acampadas Montaña Ciclismo al aire libre

Precio: 46,50 

⭐⭐⭐⭐★ – Reseñas: 664

【Material de alta calidad】 SKYSPER 35l mochila de senderismo está hecha de poliéster 600D y nailon 210D de alta densidad resistente al agua resistente al…

SKU: b09wzxclhd Categoría:

Información

【Material de alta calidad】 SKYSPER 35l mochila de senderismo está hecha de poliéster 600D y nailon 210D de alta densidad, resistente al agua, resistente al desgarro y resistente al desgaste;. Además, utilizamos cremalleras SBS de alta calidad; Todas las partes de la bolsa y las correas para los hombros están reforzadas para que la mochila sea más duradera. Esta mochila es ideal para la vida diaria, viajes, caminatas, campamentos, escuela, ciclismo, excursiones de un día, etc.

【Gran capacidad y múltiples compartimentos】con una capacidad de 35 l para caminatas de 1 a 2 días o viajes de 3 días, posee muchos bolsillos que incluyen unoprincipal espacioso con compartimento de hidratación (con espacio para bolsa de agua de 3L, NOTA: NO VIENE CON BOLSA DE AGUA !!! ), otro que es antirrobo con un gancho para llaves muy útil, un bolsillo frontal y 2 bolsillos laterales de malla; Además, la cuerda elástica delantera es perfecta para colgar ropa y toallas mojadas.

【Ergonómico y Cómodo】el panel posterior y las correas para los hombros están acolchados gruesos, combinados con elevadores de carga y un gran soporte para el cinturón lumbar que no solo pueden reducir efectivamente la fatiga de la caminata, sino que también pueden almacenar un teléfono celular de 7 pulgadas y cuentan con un sistema de expansión MOLLE . La hebilla de pecho desmontable y ajustable también está diseñada como un silbato de seguridad para uso de emergencia.

【Seguridad y Conveniente】 la parte inferior de la mochila está equipada con una cubierta para la lluvia y con una hebilla de sujeción antipérdida, por lo que no tiene que preocuparse de que el viento se lleve la cubierta para la lluvia, incluso durante el viaje. El diseño reflectante hace que la conducción nocturna sea más segura. La mochila está equipada con una guía de emergencia al aire libre. Esto le brinda una garantía adicional de seguridad mientras realiza su actividad favorita.

【SKYSPER Mochila de Senderismo Profesional 】Garantía de devolución del 100% del dinero. SKYSPER es una tienda especializada en productos para exteriores con sus propios logros únicos en la fabricación de productos para exteriores. Ahora, hemos lanzado nuestra nueva serie de mochilas para caminatas: LANTC y BOGDA. Si encuentra algún problema o insatisfacción durante el proceso de compra, ¡contáctenos! ¡Compre sin preocupaciones con nuestra garantía de devolución del 100% del dinero!

Relacionado : Deportes y aire libre, Ropa y equipamiento para ocio al aire libre, Acampada y senderismo, Mochilas y bolsas, Macutos de senderismo

Marca : SKYSPER

Scroll al inicio