Smartpeas Vadeadores Impermeables y Transpirables con Botas y Rodilleras de Neopreno Pantalones de Pesca/Pantalones de Pesca/Pantalones de Estanque para Hombres 1 par de Calcetines térmicos

55,99 

SKU: b085f3dylb Categoría:

✅ 100% RESISTENTES AL AGUA: Gracias al nylon 70D de alta calidad encolado en caliente y botas de PVC extra altas estos pantalones de pesca para hombres te…

Información

✅ 100% RESISTENTES AL AGUA: Gracias al nylon 70D de alta calidad, encolado en caliente y botas de PVC extra altas, estos pantalones de pesca para hombres te mantendrán absolutamente seco.

✅ COSTURAS SELLADAS POR CALOR: No hay puntos débiles en las costuras: el material termosellado evita que el agua ingrese a través de los agujeros en las costuras. Para una protección integral contra la humedad.

✅ BOTAS MOLDEADAS GRUESAS: las botas integradas en estos vadeadores para hombres ofrecen una sujeción segura en el barro y protegen los pies de pequeños objetos puntiagudos.

✅ ALMOHADILLAS ROBUSTAS: las botas están equipadas con una protección de neopreno de 2 mm (termosellada) en el área de la rodilla. Esto protege las articulaciones cuando te arrodillas y también evita las lágrimas.

🎁 EXTRA: 1 par de calcetines térmicos del tamaño que combine con sus pantalones, lo que mantendrá sus pies calientes incluso en el río más frío. Extra con cada par de zancudas con botas.

Relacionado : Deportes y aire libre, Productos de caza y pesca, Pesca, Botas y vadeadores de pesca

Marca : smartpeas

Detalles : 43-44

 

Opiniones y valoraciones de otros compradores.

Ir arriba