Smartwool Mujer Calcetines de Tobillo bajo con cojín específico para Correr, Gris, S

Sin Stock

Calcetines para correr diseñados para durar. Poner millas en cintas de correr pistas o senderos no debería significar pies incómodos. Nuestros calcetines para…

No disponible
SKU: b09lfcnkj9 Categorías: ,

Información

Calcetines para correr diseñados para durar. Poner millas en cintas de correr, pistas o senderos no debería significar pies incómodos. Nuestros calcetines para correr tienen amortiguación en los lugares que más sienten el impacto, además de nuestro ajuste de rendimiento élite de 4 grados para un uso óptimo.

Cojín objetivo. Fabricado con un cojín ligero en áreas específicas como la puntera y el talón, estos calcetines deportivos de lana merino para hombre ayudan a aliviar el potencial de ampollas y alto impacto cuando estás caminando.

Calcetines de tobillo bajo. Con un ajuste de corte bajo que se coloca justo en la línea del tobillo, estos versátiles calcetines ayudan a prevenir rozaduras y son el par perfecto para zapatos deportivos, entrenadores, tenis y botas de senderismo de corte bajo.

Lana merino. Suave y respetuosa con el medio ambiente, la lana es una fibra de maravilla sostenible que absorbe la humedad y ayuda a regular la temperatura corporal desde el campamento en clima frío hasta el senderismo de verano.

Características funcionales. Ve lejos, siéntete bien con una tecnología cuidadosa para mantenerte en movimiento cómodamente: una puntera prácticamente sin costuras ofrece comodidad adicional mientras que la tecnología Indestructawool proporciona una mayor durabilidad para un uso prolongado.

Relacionado : Moda, Ropa específica deportiva, Ropa de running, Ropa de running para mujer, Calcetines de running para mujer

Marca : Smartwool

Detalles : S

No disponible

Scroll al inicio