SMMASH Blossom Deportivos Leggins largos Mujer con cintura alta y Push UP, Perfecto para Yoga, Fitness, Crossfit, Correr, Material Transpirable y Antibacteriano, fabricada en la UE (XS)

52,90 

SKU: b08b3xgw8k Categoría:

MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Gracias a la tela especial nuestros pantalones largos son ligeros suaves y agradables al tacto. La mezcla de fibras óptimamente…

Información

MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Gracias a la tela especial, nuestros pantalones largos son ligeros, suaves y agradables al tacto. La mezcla de fibras óptimamente seleccionada garantiza un ajuste perfecto de los pantalones deportivos y una libertad de movimiento sin restricciones.

TRANSPIRABLE: el material absorbe el sudor de manera uniforme y la humedad puede evaporarse rápidamente incluso durante un entrenamiento intensivo.

TECNOLOGÍA ANTIBACTERIANA: las polainas están tejidas con fibras de iones de plata, un bactericida natural que neutraliza los olores y evita los olores desagradables.

TERMOPERFORMANCE: el material absorbe el sudor de manera uniforme y la humedad se evapora rápidamente incluso durante el entrenamiento intensivo.

Tinte seguro: el tejido se tiñe con un método de sublimación de nanopartículas, lo que hace que el producto sea hipoalergénico y los colores son resistentes a la abrasión e intensos. Las polainas deportivas son 100% opacas.

Relacionado : Ropa, Ropa para mujer, Ropa deportiva para mujer, Pantalones deportivos para mujer

Marca : SMMASH

Detalles : XS

Opiniones y valoraciones de otros compradores.

Ir arriba