SMMASH Camiseta de Compresión Manga Corta Mujer, Ropa Deportiva para Fitness Yoga Formación, Mallas Deporte, Camisetas con Manga Corta, Material Transpirable y Antibacteriano

Precio: 38,32 

⭐⭐⭐⭐⭐ – Reseñas: 1

TERMOPERFORMANCE: el material absorbe el sudor de manera uniforme y la humedad puede evaporarse rápidamente incluso durante un entrenamiento intensivo….

SKU: b08bcnk913 Categoría:

Información

TERMOPERFORMANCE: el material absorbe el sudor de manera uniforme y la humedad puede evaporarse rápidamente incluso durante un entrenamiento intensivo.

TRANSPIRABLE: El material especial hace que la camisa de fitness sea transpirable y ligera. Las zonas de ventilación de malla en la espalda y las axilas hacen que sea más fácil regular el calor en áreas de alta sudoración durante la actividad.

AJUSTE PERFECTO: el corte basado en la estructura del cuerpo y la estructura del panel del material, garantiza un ajuste perfecto y una libertad de movimiento sin restricciones. La camiseta tiene un corte especial FITCUT, que hace que la cintura sea ópticamente más estrecha.

Tinte seguro: el tejido se tiñe con un método de sublimación de nanopartículas, lo que hace que el producto sea hipoalergénico y los colores son resistentes a la abrasión e intensos.

TECNOLOGÍA ANTIBACTERIANA: la camisa de entrenamiento está tejida con fibras de iones de plata, un bactericida natural que neutraliza los olores y previene los olores desagradables.

Relacionado : Ropa, Ropa para mujer, Ropa deportiva para mujer, Camisetas y camisas deportivas para mujer, Camisetas deportivas para mujer

Marca : SMMASH

Detalles : L

Scroll al inicio