SMMASH Muerte Deportivos Leggins Largos Mujer, Mallas Deporte Mujer, Yoga, Fitness, Cross, fit, Correr, Material Transpirable y Antibacteriano, (XL)

52,90 

TEJIDOS TRANSPIRABLES: El diseño inteligente de nuestros leggins se desarrolló especialmente para eliminar el sudor de la superficie de la piel y garantizar la…

Información

TEJIDOS TRANSPIRABLES: El diseño inteligente de nuestros leggins se desarrolló especialmente para eliminar el sudor de la superficie de la piel y garantizar la máxima comodidad incluso en momentos de uso intensivo.

TEMPERATURA DE ENTRENAMIENTO ACTIVO EN CUALQUIER MOMENTO: Gracias a la innovadora tecnología web 3D y a un sistema de ventilación único, nuestras mallas para mujer regulan la temperatura de su cuerpo 82% poliéster, 18% elastano

EXCELENTE ELASTICIDAD: no se estira ni se rompe; El tejido nano elástico de nuestras mallas deportivas negras ofrece una libertad de movimiento significativamente mayor y es dos veces más resistente que otras marcas.

TECNOLOGÍA ANTIBACTERIANA PARA MÁS PROTECCIÓN: Nuestras mallas SMMASH están tejidas con fibras de iones de plata, un bactericida natural que neutraliza los olores y evita los olores desagradables.

Tinte seguro: el tejido se tiñe con un método de sublimación de nanopartículas, lo que hace que el producto sea hipoalergénico y los colores son resistentes a la abrasión e intensos. Las polainas deportivas son 100% opacas.

Relacionado : Ropa, Ropa para mujer, Ropa deportiva para mujer, Base layers y compresión deportivos para mujer, Pantalones de compresión de running para mujer

Marca : SMMASH

Detalles : XL

Opiniones y valoraciones de otros compradores.

Ir arriba