SOGNO D’ORO Leggings Deportivos Mujer Leggins Mujer Push up Mallas de Yoga de Cintura Alta Pantalones Push Up Ropa de Entrenamiento de Gimnasio Opaco para Fitness

Sin Stock

SKU: b09dcls3nz Categoría:

【Diseño de levantamiento de glúteos sexy:】 Leggings deportivos de cintura alta para mujeres que realzan su silueta sin esfuerzo dando a sus glúteos un…

No disponible

Información

【Diseño de levantamiento de glúteos sexy:】 Leggings deportivos de cintura alta para mujeres que realzan su silueta sin esfuerzo, dando a sus glúteos un aspecto natural y redondo. No ruedes, muestra tu forma de S perfectamente.

【Control del vientre de cintura alta:】 Con una banda de compresión suave de cintura alta, estos leggings te hacen favorecer tu barriga y moldear tu cintura para una silueta de reloj de arena. Cintura ancha, antideslizante y de cintura alta para una máxima cobertura en flexión y estiramiento. Diseñado para moverse y estirarse fácilmente. Nuestros pantalones cortos de yoga son los pantalones asequibles, ya sea que esté haciendo ejercicio en el gimnasio o relajándose en casa.

【Material de los pantalones deportivos:】 50% poliéster + 35% viscosa + 15% elastano。 tejido super suave al tacto, buen estiramiento y flexibilidad con material elástico en cuatro direcciones. No se preocupe por romperse repentinamente los pantalones al hacer ejercicio, sin restricciones, para una máxima comodidad y ajuste.

【Leggings para todos los tamaños:】 Los pantalones de yoga de cintura alta y longitud completa están diseñados para favorecer y brindar apoyo para todos los tamaños y todos los tipos de cuerpo. 3 tamaños disponibles S / M / L. Consulte la tabla de tallas para un ajuste máximo.

【Leggings de mujer versátiles:】 ¡Nuestros leggings de mujer se pueden usar como quieras! El pantalón deportivo de mujer ideal para cada temporada. Para uso diario y en casa. Es un artículo imprescindible para yoga, pilates, fitness, running, entrenamiento, deportes recreativos, crossfit y cualquier tipo de deporte.

Relacionado : Ropa para mujer

Marca : SOGNO D'ORO

No disponible

Ir arriba