SPECIALMAGIC Yoga Leggings Mujer, Polainas de Yoga, Pantalones Deportivos Mallas, Leggings de Cintura Alta, Pantalones Capri para Fitness Running Jogging Estiramiento Yoga Pilates (Azul, S)

Sin Stock

SKU: b092939jnx Categoría:

【Material Suave y Cómodo】Los pantalones de yoga están hechos de tejido opaco de calidad y amigable con la piel. El material absorbe la humedad con cuatro vías…

No disponible

Producto Ropa deportiva para mujer

【Material Suave y Cómodo】Los pantalones de yoga están hechos de tejido opaco de calidad y amigable con la piel. El material absorbe la humedad con cuatro vías, transpirable y elástico. No es fácil desvanecerse, a prueba de seda, sin pilling. No se preocupe más por la privacidad al hacer cuclillas, doblarse y estirar. Los pantalones mallas son la opción perfecta para el yoga y pilates.

【Diseño de Cintura Alta】El leggings para mujer con la curva que da forma al diseño no transparente, una pretina ancha de gran altura con control de barriga, que asegura la buena forma de su vientre y caderas durante el ejercicio. Adecuado para yoga, pilates, fitness, baile, diario y etc.

【Bolsillos de Almacenamiento】Las polainas de yoga para mujer con 2 bolsillos laterales le ayudan a guardar artículos esenciales como teléfonos móviles y billeteras; 1 bolsillo interior para guardar objetos pequeños como llaves y tarjetas.

【Cómo Elegir el Tamaño】Consulte la cintura, las caderas y la longitud de la tabla de tallas de pantalones ajustados; combine los datos medidos por usted mismo para elegir el tamaño correcto (el tamaño de la etiqueta es el tamaño de la UE). Si no está seguro de cómo elegir o si tiene otras preguntas sobre los pantalones de cintura alta, contácsenos.

【Materias de Lavado】Las polainas de entrenamiento se lavan a mano como sea posible. Deben lavarse con agua tibia. No use lejía, secadora.

Relacionado : Leggings para vida activa de mujer

Marca : SPECIALMAGIC

No disponible

Ir arriba