Sportneer Pantalon Nieve Hombre Pantalon Esquí Hombre Impermeables Ropa Nieve Hombre Térmicos Pantalon Montaña Monos para Exteriores Snowboard Invierno Calentar Pantalones con Peto Trekking Softshell

Precio: 49,99 

⭐⭐⭐⭐★ – Reseñas: 776

Relleno ligero y aislante: ¡Manténgase abrigado sin bultos! Disfrute de la capa y el relleno de poliéster ligero y resistente al agua. Ya esté bajo la lluvia la…

SKU: b08j7tj5q1 Categoría:

Información

Relleno ligero y aislante: ¡Manténgase abrigado sin bultos! Disfrute de la capa y el relleno de poliéster ligero y resistente al agua. Ya esté bajo la lluvia, la nieve, el viento o el frío, ¡siempre se sentirá cómodo con estos Pantalones Nieve Hombre!

Cómodos y fáciles de poner: No hay necesidad de hacer esfuerzo. La banda de la cintura con velcro le permite ajustar la cintura para adaptarse mejor a su forma. Además, la cremallera frontal y el forro hacen que sea aún más fáciles de poner.

Calidez para todos: No se preocupe por el tamaño, ya que la polaina elástica y el botón a presión en el tobillo aseguran que pueda usarlo con cualquier calzado o botas, asegurando un ajuste cómodo para evitar el frío y la humedad. Una vez que te pongas los pantalon de esquí hombre, no querrás quitártelos.

Bolsillos con cremallera y anillo en forma de D: El frío afecta a la batería de su teléfono, pero con los bolsillos con cremallera forrados de vellón, su teléfono se mantendrá abrigado y la batería le durará más. Además, los pantalon ski hombre Sportneer están diseñados con un anillo en D para que puedas guardar llaves, guantes y otros artículos.

Lavables a máquina: Si se ensucia o suda con sus ropa esquí hombre, puedes meterlos en la lavadora sin problemas. Olvídese de tener que llevarlos a la tintorería y aproveche su facilidad de lavado.

Relacionado : Moda, Ropa específica deportiva, Ropa de esquí, Ropa de esquí para hombre, Pantalones y petos de esquí para hombre, Pantalones de esquí con tirantes para hombre

Marca : Sportneer

Detalles : M/30" Entrepierna

Scroll al inicio