SUNDRIED Kit de Manga Corta para Mujer Jersey de Ciclo Bici del Camino y Bicicletas de montaña (Negro, M)

21,18 

SKU: b07mvbk55k Categoría:

Diseñado para ser aerodinámico jersey ciclo pro de las mujeres de Sundried es perfecto para el ciclista serio. Súper suaves materiales de lujo son agradable para…

Información Producto

Diseñado para ser aerodinámico, jersey ciclo pro de las mujeres de Sundried es perfecto para el ciclista serio. Súper suaves materiales de lujo son agradable para la piel, mientras que las cualidades técnicas superiores de rendimiento le dará la ventaja frente a sus competidores.

Sundried utilizar cremalleras prima que no se quedan atascados o atrapados y que le permiten poner y quitar este ciclo Jersey con facilidad y tranquilidad.

El dobladillo gota ofrece cobertura y protección, mientras que los tres bolsillos considerables a la parte posterior son perfectos para guardar objetos de valor y provisiones de combustible. Detalles reflectantes le permitirá estar seguro y ser visto en condiciones de poca luz.

El kit de ciclo Sundried está diseñado para ciclistas profesionales; puede que tenga que talla más grande. Asegúrese de revisar nuestra guía de tallas dedicado a asegurarse de encontrar el tamaño perfecto para usted.

Sundried es una marca de ropa deportiva ética prima británica y su satisfacción es nuestra máxima prioridad. Si hay alguna pregunta o inquietud acerca de su producto, por favor háganoslo saber y nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarle.

Relacionado :

Marca : SUNDRIED

Puede ahorrar un 47%.

El precio puede variar en función de la talla y modelo desde la última vez que se actualizó (29-05-2022 06:56:24). El precio aplicable figura en el sitio del vendedor en el momento de la compra. Haga click en ver oferta para ampliar la información.

Ir arriba