Suwangi Pantalones Deportivos Running para Hombre Jogger Gimnasio Fitness Entrenamiento Pantalon Largos Chándal Bolsillo Cremallera

Precio: 24,64 

SKU: b09dp63mtk Categoría:

Material: Los pantalones de hombre están hechos de material de algodón y el estiramiento en 4 direcciones puede mantener las piernas las caderas y la cintura sin…

Información

Material: Los pantalones de hombre están hechos de material de algodón y el estiramiento en 4 direcciones puede mantener las piernas, las caderas y la cintura sin restricciones durante el ejercicio, la tela no tiene arrugas, no se deforma, no se esfuma, no se desvanece, le brinda una comodidad superior y un gran movimiento.

Cremalleras interiores en los tobillos y cintura elástica: Cintura elástica con cordón exterior, no se preocupe si está demasiado ajustada o suelta a su cuerpo. Cremalleras en las piernas para poner y quitar fácilmente, hacen que los pantalones se vean más tridimensionales.

Bolsillos con cremallera: Los robustos bolsillos con cremallera en ambos lados están diseñados para guardar de forma segura su billetera, teléfono, llaves, etc. durante el ejercicio.

Diseño de moda: Tiras laterales en ambos lados, elegantes pantalones ideales, la combinación perfecta de moda y deportes y hacen que estos pantalones de jogging no parezcan monótonos.

Ocasión: Pantalones de chándal perfectos para trotar, deportes, gimnasio, entrenamiento, entrenamiento, culturismo, caminar, fitness, correr y ropa casual. Es un artículo de moda versátil en tu guardarropa.

Relacionado : Ropa deportiva para hombre

Marca : Suwangi

Puede ahorrar un 15%.

El precio puede variar en función de la talla y modelo desde la última vez que se actualizó (27-11-2022 02:14:50). El precio aplicable figura en el sitio del vendedor en el momento de la compra. Haga click en ver oferta para ampliar la información.

Ir arriba