TANSTC Calcetines Hombres Mujeres 43-46, Antideslizante Antiampollas Invierno Verano Altos calcetines deporte Algodón, Ciclismo Futbol Running Senderismo Trekking Skate Calcetines Largos 6 Pares, L

Precio: 23,95 

⭐⭐⭐⭐★ – Reseñas: 5.778

Calcetines para correr antibacterianos y transpirables: hechos de algodón de alta calidad que tiene propiedades ultra permeables al aire y absorben la humedad…

SKU: b08h22lmzk Categoría:

Información

Calcetines para correr antibacterianos y transpirables: hechos de algodón de alta calidad que tiene propiedades ultra permeables al aire y absorben la humedad, haciendo que nuestros calcetines para correr sean tan transpirables y cómodos.

Calcetines de entrenamiento antideslizantes que absorben los golpes: los calcetines de tobillo proporcionan un buen apoyo con suela de felpa extra suave en las zonas del talón y del antepié que añaden suavidad y esperamos reducir el impacto en tus rodillas. Fuerte puño elástico mantiene tus calcetines en su lugar.

Calcetines de tobillo de diseño ergonómico: los calcetines deportivos se ajustan al diseño ergonómico basado en la comodidad del cuerpo humano, haciendo que los calcetines de algodón sean difíciles de deslizar, y se adaptan bien a tu pie. Absorción del sudor con amortiguación en el talón, las zonas de los dedos y las plantas para evitar ampollas y fricción.

Calcetines ideales para correr y actividades deportivas: estos calcetines para mujer y hombre incorporan un soporte de arco dinámico, que está diseñado para ayudar a reducir la fatiga del pie para una comodidad duradera.

Amplia compatibilidad: nuestros calcetines unisex son adecuados para muchas ocasiones como fitness, negocios, casual, correr, escalada y senderismo. Y los calcetines combinan con cualquier zapato como Oxfords, tenis, ocio, zapatos de cuero.

Relacionado : Ropa para hombre

Marca : TANSTC

Scroll al inicio