TBoonor Ropa Interior Termica Mujer Conjuntos Térmicos para Mujer Ropa Interior para Esquí Térmica y Funcional para Mujer para Running Ciclismo Esquí Correr Fitness Ciclismo (S)

28,99 

SKU: b09h2gyw2b Categoría:

❆Material elástico y cómodo: El conjuntos térmicos para mujer está hecho de 52% poliéster 38% nailon y 10% elastano.La ropa interior térmica con tejido

Producto Ropa térmica para mujer

❆Material elástico y cómodo: El conjuntos térmicos para mujer está hecho de 52% poliéster, 38% nailon y 10% elastano.La ropa interior térmica con tejido elástico permite una mayor libertad de movimiento en cualquier dirección, Protección de su Musculares durante el entrenamiento.Es suave y no se deforma, y puede mantener su forma original incluso después de un uso y lavado repetidos.

❆Transpirable y absorbente del sudor: la fibra funcional es de secado rápido y transpirable. la espalda, los brazos y los muslos de la ropa interior termo para facilitar la absorción rápida de sudor, por lo que se mantiene seco y cómodo. El sudor se seca rápidamente y se mantiene alejado de la sensación de malestar y evita el olor corporal. Ofrece la máxima comodidad durante la ropa diaria y actividades al aire libre.

❆Diseño ergonómico: el juego de ropa interior térmica TBoonor para mujer se compone de camiseta y pantalón. Esta ropa interior es discreta y cómoda y proporciona un gran apoyo y un amplio apoyo en el pecho, la cadera y los glúteos,se adapta perfectamente al cuerpo femenino, sin deformarse ni coger forma.

❆Cálida y ligera:El conjuntos térmicos para mujer suave y cómodo con excelente elasticidad. Manténgase caliente y no voluminoso, traiga calor en climas fríos.Es ideal para mantenerte fuera en días fríos, montar en bicicleta, jugar al golf, snowboard y es ideal como pijama en las noches frías.

❆Consejos:Comprueba la tabla de tallas y tus necesidades reales antes de comprar.se recomienda lavar a mano y a máquina, no planchar ni usar lejía, evitar plastificantes, secar en secadora a baja temperatura.Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, le daremos una respuesta satisfactoria.

Relacionado : Lencería y ropa interior para mujer

Marca : TBoonor

Opiniones y valoraciones de otros compradores.

Ir arriba