The North Face Vault Mochila, Negro y Blanco, Talla única Unisex Adulto

79,95 

SKU: b0823vz3ph Categoría:

Compartimento acolchado para portátil de 15 pulgadas en el compartimento principal que protege el portátil de golpes y caídas El sistema de suspensión Flex

Información

Compartimento acolchado para portátil de 15 pulgadas en el compartimento principal que protege el portátil de golpes y caídas

El sistema de suspensión Flex VentTM cuenta con correas para los hombros moldeadas por compresión y un panel trasero de malla acolchada con un canal vertebral para un máximo apoyo y ventilación.

Dos bolsillos de malla para botellas de agua.

El segundo compartimento tiene organización interna con un bolsillo seguro con cremallera, cierre de velcro y bolsillos para bolígrafos.

La correa reflectante para la luz de la bicicleta, las pestañas reflectantes y las correas reflectantes garantizan una reflexión de 360 grados.

Relacionado : Mochilas tipo casual

Marca : The North Face

Esto es un resumen sobre (The North Face Vault Mochila, Negro y...), puede ver Opiniones y valoraciones de otros compradores. Así como otros detalles y modelos. Más Tallas o colores, y su precio más actual si hubiera variado. Haga clic en Ver Oferta.

Ir arriba