Thermowave Xtreme – Camisas térmicas de Lana Merino para Mujer – – X-Small

Precio: 69,32 

Capa base de merino de nuevo nivel. Hecho de tela suprema una mezcla de materiales naturales y hechos por el hombre esta camiseta de cuello redondo de 220 g/m² para…

Información

Capa base de merino de nuevo nivel. Hecho de tela suprema, una mezcla de materiales naturales y hechos por el hombre, esta camiseta de cuello redondo de 220 g/m² para mujer cuenta con 80% lana de merino, 20% poliamida, 100% poliéster en el interior. Mejor aislamiento. Más comodidad.

Fabricado para un rendimiento. Una capa base de manga larga de calidad te mantiene caliente y seco, pero eso no es todo, ¿verdad? Una buena camiseta de merino también debe sentirse bien en ti, y debe ser altamente transpirable y resistente al olor. Para un mejor rendimiento sin olor.

Camiseta de lana merino de alta calidad. La calidad de tu camiseta de base Merino importa, igual que el origen de la lana en sí. Fabricado en Europa, Thermowave Merino Xtreme utiliza lana merino de primera calidad procedente de granjas de Nueva Zelanda, la mejor lana que hemos probado.

Ajuste perfecto. La camiseta Thermowave Merino Xtreme absorbe la capa base para mujer es muy suave y, gracias a las costuras planas, no pica, es adecuada para pieles sensibles. Esta ropa interior larga para mujer tiene un diseño de ajuste cómodo y espalda extra larga que te mantiene caliente sin importar qué.

Calidad duradera. Al ser uno de los mejores, esta capa base de merino para mujer es lavable a máquina, no se desgasta fácilmente y es fácil de cuidar. Está diseñado para soportar mucho. Elección perfecta para personas ocupadas que ponen la calidad de su equipo primero.

Relacionado :

Marca : Thermowave

Detalles : XS

El precio puede variar en función de la talla y modelo desde la última vez que se actualizó (02-02-2023 21:19:18). El precio aplicable figura en el sitio del vendedor en el momento de la compra. Haga click en ver oferta para ampliar la información.